MICROTRÁFICO

Secuestran marihuana en Hipólito Irigoyen

Efectivos de Hipólito Yrigoyen detuvieron a dos motociclistas que intentaron fugarse al advertir la presencia del móvil policial.  Entre sus pertenencias llevaban envoltorios con marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.

NDS |

LLevaban 160 dosis de marihuana.

El operativo se realizó minutos después de las 16 del domingo, cuando los efectivos de la comisaría 22 patrullaban la zona y advirtieron a dos jóvenes comercializando sustancias prohibidas.

Estas personas intentaron fugarse, pero fueron demoradas en calle Ruiz y Hernando de Lerma del barrio Arturo Illia. Entre sus pertenencias llevaban envoltorios con sustancia vegetal disecada, una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de narcotest arrojando resultado positivo para marihuana, siendo aproximadamente 160 dosis de esta sustancia.Los jóvenes y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Robos
Tres hombres fueron demorados a primera hora de la mañana del domingo al ser sorprendidos con objetos robados. Dos de ellos perpetraron sus fechorías en el barrio Solidaridad y el tercero en Finca Independencia. 
Cuando efectivos policiales patrullaban la avenida principal del barrio Solidaridad, demoraron a dos hombres de 22 y 38 años. Les secuestraron cajones de verduras,  zapatillas y otros objetos de los cuales no supieron justificar su procedencia. Fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal 8. En tanto, en inmediaciones a Finca Independencia, a un hombre de 22 años que circulaba por la vía pública lo encontraron con una hidrolavadora envuelta en una sábana. 

Más de Seguridad
El conductor del Fiat murió tras la embestida de un camión cisterna de YPF que se cruzó de carril frente a la terminar de Pichanal.

EL CAMIÓN SE DIO A LA FUGA

Muerte en choque entre un auto y un camión en Pichanal

Cerca de la medianoche del domingo un camión ciesterna de YPF y una automóvil protagonizaron un choque fatal en el que se produjo la muerte del conductor del auto, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga.

Un siniestro fatal ocurrió en el barrio Solidaridad. El auto quedó incrustado en un poste de luz y su ocupante falleció.

ACCIDENTES DIARIOS

Domingo trágico, cuatro muertes en siniestros viales

Dos personas murieron en General Güemes, uno en Tartagal,  y otro en  el barrio Solidaridad de esta ciudad. El saldo total en lo que va del año asciende a 63 muertes en accidentes viales.

El operativo de Gendarmería se produjo en Paraje “El naranjo”, en Salta.

PARAJES EL NARANJO Y LAS TIJERAS

Secuestraron 141 kilos de cocaína en el sur de Salta

En un operativo de Gendarmería, efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo" detectaron la droga en los paneles de un vehículo, mientras que en el Paraje Las Tijeras, hallaron el estupefaciente acondicionado en el tanque de combustible de una camioneta.