MICROTRÁFICO

Secuestran marihuana en Hipólito Irigoyen

Efectivos de Hipólito Yrigoyen detuvieron a dos motociclistas que intentaron fugarse al advertir la presencia del móvil policial.  Entre sus pertenencias llevaban envoltorios con marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.

NDS |

LLevaban 160 dosis de marihuana.

El operativo se realizó minutos después de las 16 del domingo, cuando los efectivos de la comisaría 22 patrullaban la zona y advirtieron a dos jóvenes comercializando sustancias prohibidas.

Estas personas intentaron fugarse, pero fueron demoradas en calle Ruiz y Hernando de Lerma del barrio Arturo Illia. Entre sus pertenencias llevaban envoltorios con sustancia vegetal disecada, una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de narcotest arrojando resultado positivo para marihuana, siendo aproximadamente 160 dosis de esta sustancia.Los jóvenes y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Robos
Tres hombres fueron demorados a primera hora de la mañana del domingo al ser sorprendidos con objetos robados. Dos de ellos perpetraron sus fechorías en el barrio Solidaridad y el tercero en Finca Independencia. 
Cuando efectivos policiales patrullaban la avenida principal del barrio Solidaridad, demoraron a dos hombres de 22 y 38 años. Les secuestraron cajones de verduras,  zapatillas y otros objetos de los cuales no supieron justificar su procedencia. Fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal 8. En tanto, en inmediaciones a Finca Independencia, a un hombre de 22 años que circulaba por la vía pública lo encontraron con una hidrolavadora envuelta en una sábana. 

Más de Seguridad
La droga en conservadoras de helados fue secuestrada desde el interior de un vehículo utilitario por los gendarmes.

EN BALDES DE HELADO

Atrapados con 184 kg de marihuana en Los Blancos

En un patrullaje que se concretó por un camino secundario a la ruta nacional N° 81 próximo a la población de Los Blancos, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 184 kilogramos con 174 gramos de marihuana.

El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.