TRANSPORTE ILEGAL

Secuestran mercadería de contrabando en Aguas Calientes

Se trata de un procedimiento efectuado en un puesto de control ubicado sobre ruta 10, en jurisdicción de  Aguas Calientes, departamento General Güemes, donde se logró secuestrar 30 bultos con mercadería ilegal.

NDS |

Los elementos secuestrados eran trasladados en una camioneta.
Los elementos secuestrados eran trasladados en una camioneta.

Efectivos de la Comisaría 101 tras una persecución interceptaron una camioneta que llevaba un cargamento de prendas de vestir y artículos de cocina transportados en forma ilegal.

Ocurrió anoche cuando el personal de esa dependencia  fue alertado de la circulación de una camioneta Kangoo por la ruta 34 que se había fugado desde un puesto de control vehicular ubicado en Aguas Calientes.

Inmediatamente desplegaron un operativo para interceptar el vehículo y luego de unos minutos sobre la ruta provincial, a  4 kilómetros de la dependencia, observaron el rodado con cuatro  ocupantes. 

Estos al notar la presencia  del control hicieron una maniobra para tratar de evadirlos y fugarse  siendo  interceptados a pocos metros del lugar. Al realizar  el control  detectaron los bultos con prendas de vestir varias, calzados  y artículos de cocina, los cuales eran transportados sin la documentación que acredite la propiedad de los mismos.

Continuando con el procedimiento se  realizó la consulta judicial con el magistrado interviniente, solicitando el secuestro de los elementos por transgredir el código aduanero

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS