TRANSPORTE ILEGAL

Secuestran mercadería ilegal en una ruta de El Quebrachal

Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones sorprendieron, en inmediaciones a la localidad de El Quebrachal, a una camioneta que transportaba prendas de vestir en forma ilegal.

NDS |

La mercadería viajaba desde el Chaco.
La mercadería viajaba desde el Chaco.

El operativo se realizó en la noche del martes, cuando el personal policial de la unidad especial, con asiento en  la localidad de J.V. González,  realizaba un patrullaje en prevención de ilícitos por inmediaciones de la localidad de El Quebrachal.

En esa circunstancia observaron la circulación de una camioneta Toyota Hilux por avenida San Martín, llevando varios bultos de manera sospechosa, por lo que procedieron a interceptar el vehículo.

En el mismo viajaba una pareja oriunda de la provincia del Chaco, y al realizar el control de los bultos se detectó que se trataba de prendas de vestir pero que no contaban con la documentación por lo que procedieron a su secuestro por infringir el Código Aduanero.

La mercadería secuestrada quedó a disposición del personal de la Dirección General de Rentas del puesto de control de la ruta 16.

Elementos robados a la venta

Un hombre fue detenido en la ciudad de General Güemes cuando fue sorprendido por efectivos policiales ofreciendo elementos robados.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde del martes, cuando personal de la Brigada de Investigaciones 7 realizaba patrullaje preventivo siendo alertado de que en la plaza del barrio Cooperativa un hombre ofrecía objetos robados.

Los policías se trasladaron al lugar indicado donde ubicaron al sospechoso quien no supo justificar la procedencia de una tablet y cámara fotográfica que llevaba entre sus pertenencias y ofrecía a las personas que pasaban por el lugar.

Luego procedieron a la demora del "vendedor" determinando que se trataba de un adolescente de 17 años, estableciéndose posteriormente que los objetos que ofrecía habían sido denunciados como sustraídos en Campo Santo y Güemes. El adolescente y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Recuperan celular

Una joven fue aprehendida por  sustracción de  un celular. La investigación del hecho se inició el pasado 21 de marzo, luego que una joven vecina del barrio Tres Cerritos denunciara ante las autoridades policiales la sustracción de su celular. Personal de la Brigada de Investigaciones  detuvo a una joven en cuyo poder se encontraba el aparato  sustraído.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS