TRANSPORTE ILEGAL

Secuestran mercadería valuada en 4 millones de pesos

En varios operativos llevados a cabo en seis rutas de la región, la Policía Federal secuestró varios kilos de mercadería que había sido ingresada al país de manera irregular. 

Secuestran ropa, electrodomésticos, mochilas y útiles escolares de origen extranjero ingresada de manera ilegal.
Secuestran ropa, electrodomésticos, mochilas y útiles escolares de origen extranjero ingresada de manera ilegal.

Según se informó, los operativos se llevaron adelante anteanoche, por parte de efectivos de la Delegación Salta de la Policía Federal, en conjunto con las delegaciones de Jujuy, Santiago del Estero, Concepción de Tucumán y con personal de la Región Tucumán.

Se indicó que secuestraron mercadería valuada en 4 millones de pesos. Se trata de ropa, electrodomésticos, mochilas y útiles escolares de origen extranjero que habían sido ingresadas al país sin contar con la documentación que respaldara este ingreso. 

Rescate entre los hierros tras un vuelco

Los bomberos debieron rescatar al conductor de un automóvil de entre los hierros luego de un vuelco ocurrido en la ruta nacional 50. 

El siniestro se registró en horas de la tarde cuando el conductor del rodado perdió el control en cercanías del acceso a la ciudad de Hipólito Yrigoyen.

Los efectivos de la Comisaría 22 intervinieron en el hecho y comprobaron el vuelco del vehículo Toyota que era conducido por un hombre 46 años de edad. El rodado dio varios vuelcos hasta quedar sobre sus cuatros ruedas.
El damnificado quedó atrapado en el interior del coche por lo que debió hacerse presente personal de Bomberos para rescatarlo.

Derivado al nosocomio local se le diagnosticó politraumatismos varios. En el lugar trabajó personal de Criminalística a fin de determinar la mecánica del siniestro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS