EN CAMPAMENTO VESPUCIO

Secuestraron 19.300 dosis de droga listas para vender

En un allanamiento que se produjo por una causa vinculada a un robo, los policías que realizaron el procedimiento se dieron con la novedad que en la vivienda se encontraban los denominados “ladrillos” compactados con droga.

En 5 ladrillos estaba compactada la marihuana secuestrada en Campamento Vespucio.

La investigación fue realizada por personal de Investigaciones del Sector 42, que con intervención de la Justicia procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle 20 de Febrero de la población de Campamento Vespucio.

Durante el procedimiento los policías secuestraron un televisor, un parlante y dos valijas denunciados como robados días pasados, y en otro sector de la vivienda encontraron droga compactada en envoltorios, por lo que se dio intervencion a personal de Drogas Peligrosas.

Los policías de la unidad especial determinaron luego que los citados  ladrillos se trataban de marihuana con un peso de 4,800 gramos, la que fraccionada corresponde a 19.200 dosis, que estaban prestas sea para su comercialización al menudeo o bien para derivarla hacia el sur del país. Situación que es motivo de investigación. 

Una mujer detenida

Por este hecho se procedió a la detención de una mujer de 22 años, a quien se le labró acta de infracción a la ley nacional Nº 23.737 de estupefaciente y también por  el delito de robo. Ahora se busca a los cómplices que participan de la venta de droga así como del robo que fue denunciado días atrás y que perjudicó a un vecino del lugar.
El magistrado interviniente ordenó la detención de la mujer. 

Cocaína en Comisaría 

Una mujer de 23 años concurrió en la noche del domingo a la Comisaría 41 de General Mosconi con el propósito de visitar a un familiar detenido por una causa de robo, circunstancias en que  se detectó que intentó ingresar cocaína.

Los policías encontraron oculto en un recipiente que llevaba con comida, un envoltorio conteniendo una sustancia blanca, la que se verificó luego era cocaína.

Ante tal situación se dio intervención a la Fiscalía Penal 1, a cuya disposición se puso la mujer detenida.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.