EN CAMPAMENTO VESPUCIO

Secuestraron 19.300 dosis de droga listas para vender

En un allanamiento que se produjo por una causa vinculada a un robo, los policías que realizaron el procedimiento se dieron con la novedad que en la vivienda se encontraban los denominados “ladrillos” compactados con droga.

En 5 ladrillos estaba compactada la marihuana secuestrada en Campamento Vespucio.
En 5 ladrillos estaba compactada la marihuana secuestrada en Campamento Vespucio.

La investigación fue realizada por personal de Investigaciones del Sector 42, que con intervención de la Justicia procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle 20 de Febrero de la población de Campamento Vespucio.

Durante el procedimiento los policías secuestraron un televisor, un parlante y dos valijas denunciados como robados días pasados, y en otro sector de la vivienda encontraron droga compactada en envoltorios, por lo que se dio intervencion a personal de Drogas Peligrosas.

Los policías de la unidad especial determinaron luego que los citados  ladrillos se trataban de marihuana con un peso de 4,800 gramos, la que fraccionada corresponde a 19.200 dosis, que estaban prestas sea para su comercialización al menudeo o bien para derivarla hacia el sur del país. Situación que es motivo de investigación. 

Una mujer detenida

Por este hecho se procedió a la detención de una mujer de 22 años, a quien se le labró acta de infracción a la ley nacional Nº 23.737 de estupefaciente y también por  el delito de robo. Ahora se busca a los cómplices que participan de la venta de droga así como del robo que fue denunciado días atrás y que perjudicó a un vecino del lugar.
El magistrado interviniente ordenó la detención de la mujer. 

Cocaína en Comisaría 

Una mujer de 23 años concurrió en la noche del domingo a la Comisaría 41 de General Mosconi con el propósito de visitar a un familiar detenido por una causa de robo, circunstancias en que  se detectó que intentó ingresar cocaína.

Los policías encontraron oculto en un recipiente que llevaba con comida, un envoltorio conteniendo una sustancia blanca, la que se verificó luego era cocaína.

Ante tal situación se dio intervención a la Fiscalía Penal 1, a cuya disposición se puso la mujer detenida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS