OPERATIVOS EN VAQUEROS

Secuestraron 6.000 dosis de marihuana en dos domicilios

Los efectivos del grupo investigativo del sector 1B tras una importante investigación y luego de realizar dos allanamientos, secuestraron estupefaciente y detuvieron a dos personas.

Secuestraron mas de 6 mil dosis de sustancia vegetal en forma compacta en Vaqueros. (Imagen ilustrativa).

Los investigadores del Sector 1B mientras realizaban patrullaje por inmediaciones de calle Los Ceibos y San Martín de Vaqueros interceptaron a un hombre quien intentaba entregar un paquete y al observar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo demorado luego de una escasa persecución. 

De entre sus pertenencias se le realizó el secuestro de 3476 dosis de sustancia vegetal en forma compacta. A raíz de este hecho, se continuaron las investigaciones y se libraron las órdenes de allanamiento para los domicilios ubicados en Villa Los Sauces y en la localidad de Vaqueros.

En esos operativos se logró la detención de otra persona, un hombre de 30 años de edad y el secuestro de casi 2900 dosis de marihuana, la suma de $ 9600 en efectivo, una balanza de precisión, teléfonos celulares y otros elementos que aportarán a la causa.

Los secuestros y los hombres de 37 y 30 años de edad quedaron a disposición de la fiscalía interviniente al igual que los elementos secuestrados que son de interés para la causa. Enfrentan una causa por comercialización de estupefacientes.

Más de Seguridad
Mediante un operativo la policía logró recuperar un remis a pocos minutos de su sustracción.

OPERATIVO CANDADO

Recuperaron un remis robado por tres mujeres

Un automóvil que había sido sustraído de la vía pública donde se encontraba estacionado, luego de un rápido operativo candado fue localizado, con la novedad que el robo habría sido  perpretado por tres mujeres, dos  adultas y una menor.