SINIESTROS VIALES

Siguen internados 12 heridos del choque frontal en la Ruta 34

Hasta anoche permanecían internados 12 heridos del choque entre un micro y una camioneta ocurrido en la ruta nacional 34 cerca de Cabeza de Buey.

En el choque perdió la vida Vidal Villada, conductor de la camioneta Cangoo de la empresa Cablevisión.
En el choque perdió la vida Vidal Villada, conductor de la camioneta Cangoo de la empresa Cablevisión.

El colectivo que volcó antes de las once de la noche del martes llevaba 60 pasajeros, colisionó con una camioneta perteneciente a la empresa Cablevisión, falleciendo de manera instantánea su chofer, el técnico Vidal Villada.

Los heridos, conforme a la gravedad de sus lesiones, fueron derivados al Hospital Joaquín Castellanos de  la ciudad de General Güemes, al Hospital San Bernardo y al Hospital Materno Infantil, en Salta Capital.

En el lugar trabajaron policías, bomberos y profesionales del Samec.  Más de una hora les demandó liberar y socorrer a las víctimas del siniestro, en total 10 ambulancias realizaron los traslados. Hasta anoche continuaban internados 12 pasajeros, repartidos en Güemes y Salta Capital.

Semanas atrás ya se hablaba que la ruta nacional 34 era la que más siniestros viales tenía en su haber, esta tragedia lo confirma.La ruta estuvo cortada al tránsito vehícular en horas de la madrugada de ayer, hasta que se despejó la calzada.

La investigación de la colisión frontal

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Pablo Rivero, investiga este choque producido a la altura del kilómetro 1542 de la ruta 34. Según consta en la investigación, la colisión frontal se produjo entre un colectivo de larga distancia, que procedía de la ciudad de Orán con destino a Mendoza, y una camioneta tipo utilitaria que circulaba en sentido contrario.

El fiscal interviniente dispuso que las pericias en el lugar las realice el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para tratar de determinar la mecánica del accidente y establecer las responsabilidades que pudiera haber en el caso.
El cuerpo del fallecido  Villada fue sometido a una autopsia en la morgue del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y luego entregado a sus familiares.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS