¡OTRA VEZ!

Sin clases en la Técnica 2 por amenaza de bomba

Al igual que en la terminal de ómnibus, también se denunció que un artefacto podría explotar en la institución. Tras evacuar el colegio, efectivos policiales y de bomberos registran en lugar en la búsqueda de material explosivo.

Escuela Técnica 2, Buenos Aires, esquina Tucumán. Foto Andrea Lazarte

Los responsables del establecimiento explicaron que por decisión policial se enviaron a los alumnos a la casa y se espera los resultados de la exploración para determinar si el turno tarde tampoco tendrá clases. 

En la zona de Buenos Aires y Tucuman el tránsito permanece cortado.Piden a los padres comuncarse con el colegio antes de enviar los chicos del turno tarde a clases. 

Más de Seguridad
Oran decomisaron marihuana en una vivienda mientras buscaban al 6º fugado

FUGA DE PRESOS

Mientras buscaban al 6º fugado decomisaron marihuana

Decomisaron alrededor de 12 kilos de marihuana compactada de una vivienda de barrio Taranto, por lo que detuvieron a una mujer que se encontraba en el lugar, el procedimiento se originó mientas se realizaban tareas de inteligencia para recapturar a Facundo Valdez, preso fugado de la comisaria 24 de Oran la semana pasada.

La celda de la comisaría de Orán muestra la situación real de los detenidos. (Foto radio Güemes Orán).

BUSCAN AL ÚLTIMO EVADIDO

Ya son cinco los capturados que se fugaron de Orán

Un operativo conjunto entre efectivos policiales y fuerzas de seguridad nacional se lleva a cabo en el norte provincial para dar con el paradero del último de los detenidos evadidos de la comisaría 24.