INSEGURIDAD

Son 5 los sospechosos de matar a un joven

Personal de la Brigada de Investigaciones de Oran demoró a cinco personas, entre ellos un menor,  que están vinculadas al homicidio de un joven de 18 años ocurrido en Misión San Francisco, Pichanal.

NDS |

El joven llegó sin vida al hospital San Vicente de Paul.
El joven llegó sin vida al hospital San Vicente de Paul.

El domingo por la madrugada los vecinos denunciaron una pelea de jóvenes en la intersección de avenida Jesucristo y Tinaja que dejó como resultado a una persona con herida de arma de fuego. 
Traslado
Rápidamente se trasladaron al lugar efectivos policiales y profesionales de la salud para asistir a la víctima que debió ser trasladado de urgencia el hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán, pero el joven llegó sin vida. 
Por el homicidio intervino personal de la Brigada de Orán y de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes. 
De los primeros datos surge que la víctima habría participado del robo de dos garrafas de gas envasado a uno de los demorados. 
Hasta ahora son cinco las personas detenidas. Dos de 23, otro de 28, de 39 años de edad y un adolescente de 17 de acuerdo a lo dispuesto por los magistrados intervinientes de la Fiscalía de Pichanal, Juzgado de Garantías 2 y el Juzgado de Menores.

Intentó pasar droga a un preso en Tartagal 

Un hombre fue demorado al pretender pasar un envoltorio de sustancia vegetal disecada a un detenido de la comisaría de la ciudad norteña.
El sábado antes de las 21, un hombre de 41 años se presentó en la dependencia policial para entregar alimentos para un detenido. En el control se detectó que en el interior de un paquete de yerba mate había un envoltorio con droga. Tras el narco test se determinó que la droga era cannabis sativa, con un peso total de 5gramos. El hombre quedó demorado a disposición de la Fiscalía Penal Nº 2.

Lo detienen con armas

Un joven de 18 años fue detenido en Cafayate mientras circulaba a alta velocidad en su motocicleta. En su poder tenía un revólver calibre 22 y un cuchillo.
El sábado por la noche llamó la atención de los efectivos policiales que lo vieron trasladarse raudamente a bordo de su Motomel Skua 200 por las calles de la ciudad vallista.
Fue detenido en Los Andes al 100. El demorado y lo secuestrado  quedaron a disposición de la Fiscalía en turno. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS