ALLANAMIENTOS EN APOLINARIO SARAVIA

Sospechas sobre el hermano en un femicidio seguido de suicidio

La Policía de la Provincia allanó la casa del hermano de Luis Rodríguez, encontrado muerto el sábado pasado junto a la adolescente de 16, con quien mantenía una relación sentimental. Se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

Policíqa de El Dorado allana la casa del hermano, que se había suicidado luego de matar a una adolescente.
Policíqa de El Dorado allana la casa del hermano, que se había suicidado luego de matar a una adolescente.

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados sin vida el sábado pasado en zona de La Muralla, jurisdicción de El Dorado.

Investigadores de la Policía, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, delegación Apolinario Saravia, tienen a su cargo tareas de investigación para esclarecer el hecho.

El hombre presentaba signos de ahorcamiento, mientras que la chica tenía golpes y estaba cubierta con vegetación en proximidades del río Dorado.

Un día antes del hallazgo, la Policía de Salta, había activado el protocolo de búsqueda de personas luego de que familiares alertaran el extravío de la adolescente.

Las pruebas recolectadas por la Policía Científica en los lugares de hallazgo, conducen a los investigadores hacia pistas certeras de cómo ocurrieron los hechos.

Se descartó que lo sucedido esté vinculado con drogas o alcohol. Todo apuntaría, según trascendidos, a un femicidio seguido de suicidio.

Mientras tanto, el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Sebastián Guzmán mantiene la orden de detención para el hermano de Rodríguez. Dispuso el allanamiento en la vivienda  donde secuestraron elementos que serán sometidos a pericias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS