EN LO QUE VA DEL 2017

Suman 58 las víctimas fatales en accidentes viales

Carlos Maidana, de 75 años, falleció tras sufrir una caída de un colectivo en movimiento. El martes último, Carlos Maidana intento ascender a un colectivo en movimiento en una parada ubicada en avenida San Martin y Buenos Aires.

NDS |

Los siniestros viales fatales siguen engrosando la lista de víctimas en lo que va del año.

El hombre sufrió lesiones, y tras varios días de internación falleció la noche del jueves debido a un “paro cardiorrespiratorio”.

El siniestro ocurrió a horas 19,20 del martes cuando Maidana, al intentar ascender a una unidad del transporte urbano de pasajeros en movimiento, perdió el equilibrio y cayó sufriendo lesiones en una de sus piernas. 

Fue derivado a un sanatorio privado, donde tras ser asistido le diagnosticaron “fractura expuesta en miembro inferior izquierdo”. Ayer al mediodía Carlos Maidana falleció a raíz de un “paro cardiorrespiratorio”.

De consulta judicial a la Fiscal de la Unidad Graves Atentados contra las Personas N°2 dispuso que el personal del CIF efectué la autopsia al extinto y se proceda al secuestro de la historia clínica, se trata de conocer si las actuaciones se correspondieron con las lesiones que él presentaba.

De esta manera la cifra de siniestros viales se elevó a 58 en lo que va del año. Todo esto ocurrió luego de un Jueves Santo sangriento en el que en menos de 24 horas tres personas perdieron la vida, entre ellos dos motociclistas.

Más de Seguridad
Darío Badaracco quien estaba prófugo, fue detenido y es el principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles.

ENCONTRADA MUERTA

. A casi un mes de su búsqueda, confimaron que el cuerpo de la joven fue encontrado a unos 35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción era de Areceli Fulles. Detuvieron en la villa 1-11-14, en Flores, al prófugo Darío Badaracco, principal sospechoso del crimen.

La víctima 61 en siniestros viales perdió la vida de manera instantánea.

RUTA NACIONAL 34

. Un automovilista está siendo intensamente buscado tras haber provocado un siniestro vial en la ruta nacional 34, jurisdicción de Tartagal, donde atropelló y mató a Romina Romero.

La droga viajaba empaquetada en dos bolsos a bordo de un colectivo de larga distancia.

CON DESTINO A TARTAGAL

. Cuarenta y tres kilos viajaban en dos bolsos de un colectivo que había partido desde Santa Victoria Este, y al momento de preguntar por su dueño nadie se hizo cargo de los “paquetes”. Sin embargo se detuvo a una persona.