EN LO QUE VA DEL 2017

Suman 58 las víctimas fatales en accidentes viales

Carlos Maidana, de 75 años, falleció tras sufrir una caída de un colectivo en movimiento. El martes último, Carlos Maidana intento ascender a un colectivo en movimiento en una parada ubicada en avenida San Martin y Buenos Aires.

NDS |

Los siniestros viales fatales siguen engrosando la lista de víctimas en lo que va del año.

El hombre sufrió lesiones, y tras varios días de internación falleció la noche del jueves debido a un “paro cardiorrespiratorio”.

El siniestro ocurrió a horas 19,20 del martes cuando Maidana, al intentar ascender a una unidad del transporte urbano de pasajeros en movimiento, perdió el equilibrio y cayó sufriendo lesiones en una de sus piernas. 

Fue derivado a un sanatorio privado, donde tras ser asistido le diagnosticaron “fractura expuesta en miembro inferior izquierdo”. Ayer al mediodía Carlos Maidana falleció a raíz de un “paro cardiorrespiratorio”.

De consulta judicial a la Fiscal de la Unidad Graves Atentados contra las Personas N°2 dispuso que el personal del CIF efectué la autopsia al extinto y se proceda al secuestro de la historia clínica, se trata de conocer si las actuaciones se correspondieron con las lesiones que él presentaba.

De esta manera la cifra de siniestros viales se elevó a 58 en lo que va del año. Todo esto ocurrió luego de un Jueves Santo sangriento en el que en menos de 24 horas tres personas perdieron la vida, entre ellos dos motociclistas.

Más de Seguridad
Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.