EN LO QUE VA DEL 2017

Suman 58 las víctimas fatales en accidentes viales

Carlos Maidana, de 75 años, falleció tras sufrir una caída de un colectivo en movimiento. El martes último, Carlos Maidana intento ascender a un colectivo en movimiento en una parada ubicada en avenida San Martin y Buenos Aires.

NDS |

Los siniestros viales fatales siguen engrosando la lista de víctimas en lo que va del año.

El hombre sufrió lesiones, y tras varios días de internación falleció la noche del jueves debido a un “paro cardiorrespiratorio”.

El siniestro ocurrió a horas 19,20 del martes cuando Maidana, al intentar ascender a una unidad del transporte urbano de pasajeros en movimiento, perdió el equilibrio y cayó sufriendo lesiones en una de sus piernas. 

Fue derivado a un sanatorio privado, donde tras ser asistido le diagnosticaron “fractura expuesta en miembro inferior izquierdo”. Ayer al mediodía Carlos Maidana falleció a raíz de un “paro cardiorrespiratorio”.

De consulta judicial a la Fiscal de la Unidad Graves Atentados contra las Personas N°2 dispuso que el personal del CIF efectué la autopsia al extinto y se proceda al secuestro de la historia clínica, se trata de conocer si las actuaciones se correspondieron con las lesiones que él presentaba.

De esta manera la cifra de siniestros viales se elevó a 58 en lo que va del año. Todo esto ocurrió luego de un Jueves Santo sangriento en el que en menos de 24 horas tres personas perdieron la vida, entre ellos dos motociclistas.

Más de Seguridad
La institución fue robada con anterioridad

ESCUELA TÉCNICA 3118

. Por el hecho detuvieron a un joven de 24 años que quedó a disposición de la Justicia. Las autoridades de la institución aseguraron que en dos meses sufrieron ya cuatro robos.

Se practicaron 3227 test de alcoholemia y detectaron a 88 conductores en estado de ebriedad.

INFORME DE SEGURIDAD VIAL

. Cada fin de semana se intensifican los controles para prevenir accidentes viales. No obstante las campañas de seguridad vial y las elevadas cifras de siniestros en rutas y calles se observa que no se reduce la la estadística de conductores que circulan alcoholizados.

Comerciantes de la ciudad de General Guemes denuncian a policias corruptos y temen dar sus nombres por su propia seguridad.

DENUNCIAN "APRIETES"

. En General Güemes, comerciantes denuncian que para evitar clausuras por contravenciones o allanamientos deben pagar dinero extra a policías de la Comisaría 11 que operan con efectivos de la División Bomberos de la Provincia.