OPORTUNISTAS

Sustraían combustible de un camión cisterna

Efectivos policiales de Tartagal detuvieron a tres personas, sorprendidas cuando robaban combustible de un camión cisterna.

NDS |

Los delicuentes retiraban el combustible en bidones.
Los delicuentes retiraban el combustible en bidones.

Un llamado telefónico alertó al  911, en horas de la madrugada de ayer, que personas desconocidas estaban sacando nafta de un camión cisterna estacionado al costado de una estación de servicio.

Una patrulla policial al acercarse hizo que los involucrados emprendieran la fuga en distintas direcciones, dejando abandonado tres bidones de 20 litros.

Los policías, tras verificar que el combustible era sacado del tanque de un camión Volvo (cuyo conductor se encontraba descansando) con una manguera, que también dejaron abandonada en el lugar, salieron en persecución de los sospechosos.

Mujeres detenidas por robar $38.000

Durante el fin de semana el propietario de un inmueble, ubicado en la zona del macrocentro, denunció ante las autoridades policiales que dos mujeres que realizaron la limpieza de su vivienda se habrían apoderado de la suma de 38.000 pesos.

La investigación del hecho fue encarada por personal del Sector 5, quienes luego de varias diligencias lograron finalmente la detención de las dos mujeres sindicadas como las autoras del robo.

En poder de las mismas los policías secuestraron la suma de 9.850 pesos, parte del dinero sustraído.
Las mujeres detenidas y el dinero secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5, que instruye las actuaciones correspondientes.

Secuestran escopetas

En la noche del lunes efectivos policiales realizaron un operativo en  Lumbreras, secuestrando dos armas de fuego. En esa oportunidad personal de Infantería realizaba un control vehicular y detuvo un rodado en el que viajaban dos personas.

Al proceder al control del mismo los policías encontraron en un bolso una escopeta calibre 16 y otra de calibre 20, como así también varios cartuchos, sin que los ocupantes del vehículo tuvieran permiso para la portación y tenencia de armas de fuego. Ante tal situación procedieron al secuestro de las armas, como así también a la demora de los dos hombres de 26 y 28 años, los que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Cuadras más adelante los policías lograron la demora de los responsables, tratándose de tres jóvenes de 14, 15 y 20 años, los que fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS