SAN MARTÍN

Transportaba droga y quedó detenido

En Ballivián, departamento de San Martín, la Policía Federal secuestró 73 kilogramos de cocaína que se transportaba en un Ford Eco Sport, conducido por un argentino de 60 años. El hombre quedó detenido.

NDS |

El hombre fue interceptado en Ballivián.
El hombre fue interceptado en Ballivián.

El operativo fue coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Policía Federal. El vehículo fue interceptado en la localidad de Ballivian,  sobre avenida Samuel Córdoba y Ruta Nacional 34. 

Un can en el operativo 
En presencia de testigos se procedió a la inspección del rodado contando con el can detector, que en la parte inferior del asiento trasero dio señales de alerta por lo que los detectives profundizaron la inspección en esa zona. De esta forma detectó un doble fondo en donde se encontró envoltorios con drogas en forma rectangular, los que sumaron un total de 73 kilos de cocaína. Por el delito el hombre fue detenido. 

El procedimiento fue supervisado por el Juzgado Federal de Orán a cargo de Gustavo Montoya y de la Secretaría a cargo de Gustavo Adad, la Fiscalía Federal de Orán a cargo de José Luis Bruno y de la secretaria María Núñez. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS