ACCIDENTES DIARIOS

Tras chocar, rescatan al conductor atrapado en su auto

La intervención de los Bomberos permitió que un hombre fuera rescatado desde el interior de su vehículo luego de protagonizar un choque en la ruta nacional 34.

NDS |

El alcohol sigue siendo uno de los causantes de los siniestro viales que a diario ocurren en la rutas provinciales (Foto de archivo).
El alcohol sigue siendo uno de los causantes de los siniestro viales que a diario ocurren en la rutas provinciales (Foto de archivo).

El conductor, se comprobó, circulaba en estado de ebriedad y en la madrugada de ayer, luego de impactar contra otro vehículo, quedó atrapado entre  los hierros y otras elementos dentro del habitáculo.

Los efectivos policiales de la ciudad de Tartagal fueron alertados sobre el accidente de tránsito registrado en dicha carretera. 

Constataron que el accidente se produjo entre una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 40 años, que fue colisionada frontalmente por un automóvil Fiat Siena, guiado por otra persona mayor.

Debido al violento impacto el conductor del automóvil quedó atrapado en el rodado, por lo que debió intervenir personal de bomberos para rescatarlo.  A raíz de las lesiones que recibió el chofer del rodado de menor porte debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Juan Domingo Perón.

Allí se diagnosticó que el mismo presentaba politraumatismo en antebrazo izquierdo e intoxicación etílica, por lo que se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia.

  • Sorprenden a un ladrón

Una vecina de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán denunció ante las autoridades policiales que días pasados fue interceptada por un individuo que, tras amenazarla con un arma blanca, se apoderó de su motocicleta.

Personal  de la División Investigadores de los Sectores 22, 23 y de la Brigada de Investigaciones realizaron diligencias y teniendo en cuenta el modus operandi del autor del hecho lograron establecer la identidad y domicilio del mismo.

En la jornada del domingo observaron que el sospechoso se desplazaba por calle Esquiú en la motocicleta, por lo que procedieron a su demora secuestrando el motovehículo, una Honda Biz de 125 cc. El detenido, un hombre de 33 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 3 y del Juzgado de Garantías 1, los que ordenaron la restitución del rodado a su propietaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS