DETENIDOS EN LA TERMINAL

Tres chinos presos en Salta por tener pasaportes adulterados

En horas de la tarde del  jueves, tres jóvenes de origen chino fueron detenidos por la Policía luego de presentar pasaportes con adulteraciones.

NDS |

Motos robadas en Buenos Aires y recuperadas en Güemes.
Motos robadas en Buenos Aires y recuperadas en Güemes.

Estas tres personas, domiciliadas en la provincia de Buenos Aires, fueron detenidos en la terminal de ómnibus de esta ciudad, luego que exhibieran pasaportes con señas de adulteración en los respectivos sellos de ingreso a este país. 

De forma inmediata, luego de verificar las falencias en los documentos, la Policía puso en conocimiento al Juzgado Federal N° 1, donde el magistrado en turno dispuso como primera medida el traslado de estas tres personas a la Dirección Nacional de Migraciones delegación Salta. En esa entidad verificaron por su parte la adulteración en los sellos, por lo que se procedió al secuestro de los tres pasaportes y se labró Sumario Penal N° 53/17 por supuesta infracción a la Ley 25871 de Migraciones.

Recuperan motos robadas

Investigadores del Sector N° 7 llevaron a cabo tres allanamientos y lograron la detención de tres personas y el recupero de cuatro motocicletas en la localidad de General Güemes.

En la jornada del viernes se realizaron allanamientos en tres domicilios de la localidad de General Güemes, por orden librada por el Juzgado de Garantías N° 2. Los procedimientos se llevaron a cabo en barrio 25 de Mayo, en viviendas ubicadas en calle Ecuador al 1400, calle Paraguay al 1400 y Alberdi primera cuadra.

Como resultado de una destacable tarea de investigación, los efectivos lograron secuestrar cuatro motocicletas que habían sido sustraídas en la provincia de Buenos Aires y transportadas hacia esa localidad.     

Como resultado de los allanamientos se logro el secuestro de una motocicleta marca KTM DUKE, una Rousser de 200 cilindradas y dos Yamaha FZ. Todas denunciadas como robadas en Buenos Aires.  Por disposición del juzgado interviniente, tres hombres quedaron detenidos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS