MURIO DE UNA PUÑALADA

Tres hombres alcoholizados matan a otro en Cachi

Tres hombres quedaron detenidos en Cachi, sospechados de ser los responsables de matar a otro tras una ingesta de alcohol.

En un barrio de Cachi, un gruo de hombres por una ingesta alcohólica asesinan a otro de una puñalada.
En un barrio de Cachi, un gruo de hombres por una ingesta alcohólica asesinan a otro de una puñalada.

En la madrugada de ayer, efectivos policiales trabajaron para determinar qué desencadenó el homicidio de un joven que murió por una puñalada en el tórax. 

Tras recibir la alerta, efectivos de la Comisaría 61 con asiento en Cachi,  donde hallaron a un hombre con una herida de arma blanca en el tórax, que yacía en el piso solicitando la presencia de un  médico, quien corroboró que se encontraba sin vida.

Por las consultas que se hicieron se estableció que la víctima participaba de una ingesta alcohólica junto a otras personas, iniciándose una discusión por causas que se tratan de establecer, resultando herido el joven que luego falleció, siendo identificado como Noel Acuña. Los detenidos tienen 23, 29 y 30 años y se encuentran a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1, quien dio intervención al Cuerpo de Investigadores Fiscales.

Prófugo apresado

Un joven de 26  años que registraba pedido de captura por una causa por supuesta infracción a la ley de estupefacientes. Esta persona fue detenida en General Güemes cuando efectivos de  la Brigada de Investigaciones realizaban patrullaje preventivo y observaron al hombre en la vía pública, procediendo a su demora.

De esta manera el joven de 26 años  fue puesto a disposición de la Fiscalía que interviene en  la causa ya que el  pedido  de detención continuaba vigente. 

Víctima 126 en siniestros viales

Enzo Miguel Miranda de 19 años, falleció  en el hospital San Bernardo luego de estar cinco días luchando por su vida.
Estaba internado  desde el sábado pasado luego de ser embestido por una motocicleta las primeras horas del sábado pasado en la ciudad de Embarcación.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado pasado sobre ruta nacional 34, frente al hospital San Roque, siendo protagonizado por una motocicleta ocupada por una pareja cuyo conductor por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y embistió al joven Miranda. 

Fue asistido en el nosocomio zonal y luego derivado al hospital San Bernardo donde falleció en la víspera. Profesionales de la salud diagnosticaron que el deceso se produjo por “paro cardio respiratorio”. De esta manera las víctimas hasta el 31 de agosto del 2017 alcanzaron las 126.

Se investiga cómo se produjo el hecho que terminó con la vida de Miranda, considerando que se trataba de una motocicleta de baja cilindrada la que lo embistió.

Encuentran a personas buscadas

Seis personas que eran intensamente buscadas, entre ellas una madre con sus dos hijos, fueron encontradas.
El ciudadano ecuatoriano que era buscado en Orán fue encontrado en perfecto estado de salud.
También J. C. C. de 15 años que se encontraba alojado en el hospital de Salud Mental Miguel Ragone, fue encontrado.

Por otra parte la Policía de la Provincia informó que regresó a su domicilio Jorge Lautaro quien faltaba a su hogar ubicado en barrio San Francisco Solano, de esta Capital desde el 11 de agosto. Finalmente Natalí Maribel Morales fue hallada junto a sus hijos por efectivos del Grupo Investigativo 43 de la ciudad de Oran.

Morales de 20 años se encontraba junto a sus hijos Ian de 3 años y Mía de 1, alojados en una vivienda de barrio El Milagro de  Orán en buen estado de salud.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS