LO APUÑALARON PARA ROBARLE

Tres imputados y un prófugo por un homicidio en Orán

Tres de los cuatro acusados por la muerte de un hombre en Orán fueron imputados, en tanto que el cuarto se encuentra prófugo.

Cuatro ladrones apuñalaron a un hombre para robarle. Tres de los acusados se encuentran detenidos y uno prófugo.
Cuatro ladrones apuñalaron a un hombre para robarle. Tres de los acusados se encuentran detenidos y uno prófugo.

 El hecho sucedió en la madrugada del jueves, cuando un hombre de 51 años fue lesionado con un arma blanca en la vía pública por cuatro personas que intentaban robarle cuando iba camino a su trabajo, produciéndole la muerte. 

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, tomó intervención en  un hecho ocurrido  en esa ciudad, cuando un hombre de 51 años, identificado como Sergio Adrián Montenegro, fue interceptado cuando concurría a su trabajo por cuatro jóvenes que intentaban robarle.

Estas personas lo atacaron con un arma blanca y le produjeron lesiones que de-sencadenaron en su muerte en el hospital local. Con el trabajo de personal policial se logró la identificación de los cuatro causantes, uno de ellos menor de edad.

Se logró imputar a Carlos Adolfo Cañizares de 21 años y Árabe Carlos “Pipo” Manuel de 25 años por el delito de homicidio en ocasión de robo agravado por la intervención de un menor en grado de coautoría y a un menor de 17 años por el delito de homicidio en ocasión de robo en grado de coautoría. Hay un cuarto implicado que  se encuentra prófugo.

Según pudo conocerse con el aporte de los testigos, los agresores interceptaron a la víctima, y le sustrajeron el celular y billetera.  Uno de los testigos señaló que el propio Montenegro cuando estaba malherido, nombró a sus agresores. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS