ACCIDENTES DIARIOS

Tres nuevas muertes en siniestros viales y la estadística sube a 205

Tres personas sin vida fue el saldo de accidentes de tránsito registrados durante la noche del lunes, en las localidades de Joaquín V. González y Orán.

La motocicleta recibió de lleno el impacto de la camioneta.
La motocicleta recibió de lleno el impacto de la camioneta.

El primer hecho se registró cerca de las 22 horas en la ruta nacional 16, a unos 4 kilómetros de la ciudad de Joaquín V. González, donde dos hombres a bordo de una motocicleta colisionaron con una camioneta conducida por una mujer.

Conocido el suceso,  efectivos policiales se dirigieron al lugar del accidente donde constataron que uno de los motociclistas se encontraba sin vida, en tanto el otro resultó con graves lesiones, siendo auxiliado y trasladado hacia el hospital.

Sin embargo, el herido dejó de existir como consecuencia de las graves heridas cuando era derivado a esta Capital. Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Ruíz de 41 años y Ramón Altamiranda de 44, ambos oriundos de Taco Pozo y Nuestra Señora de Talavera.

Los policías intervinientes, por disposición de las autoridades judiciales, procedieron a la detención de la conductora de la camioneta, que resultó lesionada y asistida en el hospital zonal. También, otras tres personas que viajaban en el rodado y resultaron con lesiones fueron atendidos.

Accidentes en Orán

Efectivos policiales de la ciudad de Orán tomaron conocimiento, cerca de las 23 horas del lunes, sobre un accidente de tránsito registrado en la ruta nacional 50 a la altura del paraje El Prado, que tuvo como protagonistas a una motocicleta y una Trafic.

De las primeras diligencias investigativas, los policías determinaron que el choque se produjo frontalmente, trabajando en el lugar personal de Criminalística para determinar las causas que provocaron el siniestro.
Como consecuencia del suceso el motociclista, identificado como Leonardo Valdez (de 24 años), dejó de existir en forma instantánea debido a las graves lesiones sufridas, procediendo el traslado del cuerpo a la morgue para su autopsia.

Posteriormente se indicó que el deceso se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave, hemitórax bilateral, hemoperitoneo, estallido de hígado y bazo, desgarro de arco torácico y politraumatismos. El conductor de la Trafic fue detenido por disposición de la Fiscalía Penal 3, en tanto se realiza la tarea pericial de los rodados. 
Las víctimas en tránsito a pocos días de concluir 2016 llegan a 205.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS