YA SON 99 LAS MUERTES

Tres personas mueren por un violento choque en Cobos

Tres hombres perdieron la vida ayer en un violento choque entre un auto y un camión ocurrido sobre ruta 9, jurisdicción de Cobos, al sur de esta Capital.

NDS |

Los hierros retorcidos del automóvil y del camión que luego se incendió tras el violento choque en el que murieron tres personas.
Los hierros retorcidos del automóvil y del camión que luego se incendió tras el violento choque en el que murieron tres personas.

Este accidente fatal elevó a 99 las víctimas en siniestros viales para esta primera mitad del año. Las víctimas fueron Alfredo Dan, Martín Eduardo Pacheco y Edgardo Colina. 

El trágico hecho se produjo ayer alrededor de las 6 de la mañana cuando, por causas que se investigan, un automovilista perdió el control y se cruzó de carril impactando frontalmente con un camión.

Fallecieron el automovilista, el camionero y una persona que viajaba junto a él. Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la División Seguridad Urbana Valle de Siancas.

El automovilista se dirigía de Güemes a Salta por la ruta nacional N° 9, en el kilómetro 1566 habría perdido el control del rodado, se cruzó de carril y colisionó frontalmente con un camión el cual se incendió parcialmente luego de la colisión.

A raíz del impacto fallecieron tres personas identificadas como Alfredo Dan de 27 años, quien era aspirante a agente de la Policía de la Provincia, quien viajaba en el automovil, Martín Eduardo Pacheco y  Edgardo Colina, ambos mayores de edad, chofer y acompañante respectivamente del camión.  

Dieron intervención a la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3.
Estas muertes elevaron la cifra de víctimas fatales a 99 para esta mitad del año 2018.

El aspirante a policía debía llegar a Salta Capital para asistir a la Jura de la Bandera junto a compañeros de la institución. Se investiga si llevaba alta velocidad el automóvil.

Dos lesionados que circulaban en moto

Los siniestros no cesan sobre todo los que tienen como protagonistas a las motocicletas. En esta oportunidad, dos personas resultaron lesionadas en la tarde de ayer en Tartagal donde una camioneta embistió a los motociclistas. 

La colisión provocó que quedaran como resultado dos lesionados. El hecho ocurrió ayer en la intersección de calles Sarmiento y 12 de Octubre. 

Fue reportado pasada las 19:00 al Sistema de Emergencias 9-1-1. Estuvo protagonizado por una camioneta conducida por un hombre de 40 y una moto en la que iban dos adolescentes de 17 años, ambos resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital San Bernardo donde permanecen internados.

La escena del siniestro vial fue documentada por personal del Grupo Técnico Criminalística de la Policía de la Provincia..

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS