ACCIDENTES DIARIOS 2017

Tres víctimas elevan a 29 las muertes por siniestros viales

El largo fin de semana dejó un saldo de tres muertos en accidentes de tránsito. En la víspera, dos motociclistas chocaron en Campo Quijano y perdió la vida un hombre de 32 años.

Una de las victimas del fin de semana fue un conductor que volcó en Zanja Honda, cerca de Tartagal.
Una de las victimas del fin de semana fue un conductor que volcó en Zanja Honda, cerca de Tartagal.

El infortunio sucedió alrededor de las 8, en intersección de avenidas San Martín y 9 de Julio del Portal de los Andes. El otro motociclista, de 24 años, fue trasladado al hospital San Bernardo y se encuentra en grave estado.

La víctima fatal fue identificada como Santos Gutiérrez, residente en la ciudad de Salta. Por disposición de la Fiscalía interviniente, el Cuerpo de Investigadores Fiscales  trabajó en el lugar junto al personal policial de la jurisdicción.

Otro muerto resultó ser el conductor de un automóvil Logan, quien cuando transitaba por la  ruta nacional 34, a la altura de Zanja Honda, perdió el control del rodado y volcó. Como consecuencia del accidente el chofer, identificado como  Ricardo Ovando de 34 años, perdió la vida cuando era derivado al hospital Juan Domingo Perón.

En el lugar trabajo personal de Criminalística a fin de realizar las pericias de rigor que permitan dilucidar las causales del trágico hecho.

La tercera víctima se trata de otro motociclista, quien circulaba por el camino que une a las poblaciones de Santa Victoria Este con Misión La Paz, en la frontera con la República de Paraguay.

El hombre de 30 años perdió el control de su motocicleta 125 cilindradas, tras derrapar murió al sufrir fuertes golpes, ensencialmente en la cabeza ya que no portaba casco protector. Carlos Walter Artalaz de 33 años, residente en Misión La Paz,  fue localizado por una patrulla de Gendarmería Nacional.

El hombre se encontraba tirado en el camino al lado de su motocicleta. No se confirmó si el accidente se registró en la víspera o bien el día anterior de ser localizado por los gendarmes. Mediante las pericias se verificará o confirmará aproximadamente la hora de su deceso.

Con estas tres víctimas fatales en accidentes de tránsito, en la provincia hasta ayer se registraban un total de 29 muertes, número elevado para menos de dos meses transcurridos del año.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS