EN BARRIO EL TRIBUNO

Ubican el aguantadero de una banda de “motochorros”

Efectivos policiales con el apoyo del Grupo de Investigaciones del Sector 7 llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de barrio El Tribuno, logrando reunir los elementos correspondientes que involucran las actividades delictivas de una banda de motochorros.

El procedimiento fue realizado en barrio El Tribuno.

En el operativo se logró secuestrar  una pistola de aire comprimido, un teléfono celular y una motocicleta. Conforme a las diversas averiguaciones que se llevaron adelante, a raíz de diferentes hechos delictivos bajo la modalidad de “motochorros”, se logró que la Justicia liberara una orden de allanamiento para el citado domicilio, ubicado en la zona sur de la Capital salteña.

Los elementos que se incautaron servirán como medios de prueba para la causa. Según consigna el informe policial, los delincuentes no se encontraban al momento del procedimiento, por lo que prosiguen las tareas investigativas a fin de dar con las personas involucradas.

Los “motochorros” habrían protagonizado diferentes robos en la vía pública, aprovechandose del descuido de las víctimas.

Más de Seguridad
“No hay conductor dentro de la fuerza policial que comprenda la situación de los uniformados, expresó Serrano.

Y POR LAS PARITIRIAS

. El referente de la Fundación Azul, Rodolfo Serrano, que representa a parte del personal policial, sostuvo que continúa el malestar entre los agentes tras la asunción de algunos uniformados que tienen denuncias y no cumplieron con los requisitos solicitados.

Secuestran ropa, electrodomésticos, mochilas y útiles escolares de origen extranjero ingresada de manera ilegal.

TRANSPORTE ILEGAL

. En varios operativos llevados a cabo en seis rutas de la región, la Policía Federal secuestró varios kilos de mercadería que había sido ingresada al país de manera irregular.