EN BARRIO EL TRIBUNO

Ubican el aguantadero de una banda de “motochorros”

Efectivos policiales con el apoyo del Grupo de Investigaciones del Sector 7 llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de barrio El Tribuno, logrando reunir los elementos correspondientes que involucran las actividades delictivas de una banda de motochorros.

El procedimiento fue realizado en barrio El Tribuno.
El procedimiento fue realizado en barrio El Tribuno.

En el operativo se logró secuestrar  una pistola de aire comprimido, un teléfono celular y una motocicleta. Conforme a las diversas averiguaciones que se llevaron adelante, a raíz de diferentes hechos delictivos bajo la modalidad de “motochorros”, se logró que la Justicia liberara una orden de allanamiento para el citado domicilio, ubicado en la zona sur de la Capital salteña.

Los elementos que se incautaron servirán como medios de prueba para la causa. Según consigna el informe policial, los delincuentes no se encontraban al momento del procedimiento, por lo que prosiguen las tareas investigativas a fin de dar con las personas involucradas.

Los “motochorros” habrían protagonizado diferentes robos en la vía pública, aprovechandose del descuido de las víctimas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS