EN BARRIO EL TRIBUNO

Ubican el aguantadero de una banda de “motochorros”

Efectivos policiales con el apoyo del Grupo de Investigaciones del Sector 7 llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de barrio El Tribuno, logrando reunir los elementos correspondientes que involucran las actividades delictivas de una banda de motochorros.

El procedimiento fue realizado en barrio El Tribuno.

En el operativo se logró secuestrar  una pistola de aire comprimido, un teléfono celular y una motocicleta. Conforme a las diversas averiguaciones que se llevaron adelante, a raíz de diferentes hechos delictivos bajo la modalidad de “motochorros”, se logró que la Justicia liberara una orden de allanamiento para el citado domicilio, ubicado en la zona sur de la Capital salteña.

Los elementos que se incautaron servirán como medios de prueba para la causa. Según consigna el informe policial, los delincuentes no se encontraban al momento del procedimiento, por lo que prosiguen las tareas investigativas a fin de dar con las personas involucradas.

Los “motochorros” habrían protagonizado diferentes robos en la vía pública, aprovechandose del descuido de las víctimas.

Más de Seguridad
Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en una colchonería céntrica (Foto lectores de NDS).

FUEGO EN LA MADRUGADA

. Desde la madrugada, efectivos de bomberos voluntarios, de la Provincia y de Prevención y Emergencia trabajan en sofocar un incendio que se produjo en una mueblería de San Martín y Pellegrini. También trabajan para evitar posibles derrumbes. El tránsito se mantendrá cortado durante toda la jornada.

Los elementos secuestrados eran trasladados en una camioneta.

TRANSPORTE ILEGAL

. Se trata de un procedimiento efectuado en un puesto de control ubicado sobre ruta 10, en jurisdicción de  Aguas Calientes, departamento General Güemes, donde se logró secuestrar 30 bultos con mercadería ilegal.