EN BARRIO EL TRIBUNO

Ubican el aguantadero de una banda de “motochorros”

Efectivos policiales con el apoyo del Grupo de Investigaciones del Sector 7 llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de barrio El Tribuno, logrando reunir los elementos correspondientes que involucran las actividades delictivas de una banda de motochorros.

El procedimiento fue realizado en barrio El Tribuno.

En el operativo se logró secuestrar  una pistola de aire comprimido, un teléfono celular y una motocicleta. Conforme a las diversas averiguaciones que se llevaron adelante, a raíz de diferentes hechos delictivos bajo la modalidad de “motochorros”, se logró que la Justicia liberara una orden de allanamiento para el citado domicilio, ubicado en la zona sur de la Capital salteña.

Los elementos que se incautaron servirán como medios de prueba para la causa. Según consigna el informe policial, los delincuentes no se encontraban al momento del procedimiento, por lo que prosiguen las tareas investigativas a fin de dar con las personas involucradas.

Los “motochorros” habrían protagonizado diferentes robos en la vía pública, aprovechandose del descuido de las víctimas.

Más de Seguridad
La institución fue robada con anterioridad

ESCUELA TÉCNICA 3118

. Por el hecho detuvieron a un joven de 24 años que quedó a disposición de la Justicia. Las autoridades de la institución aseguraron que en dos meses sufrieron ya cuatro robos.

Se practicaron 3227 test de alcoholemia y detectaron a 88 conductores en estado de ebriedad.

INFORME DE SEGURIDAD VIAL

. Cada fin de semana se intensifican los controles para prevenir accidentes viales. No obstante las campañas de seguridad vial y las elevadas cifras de siniestros en rutas y calles se observa que no se reduce la la estadística de conductores que circulan alcoholizados.

Comerciantes de la ciudad de General Guemes denuncian a policias corruptos y temen dar sus nombres por su propia seguridad.

DENUNCIAN "APRIETES"

. En General Güemes, comerciantes denuncian que para evitar clausuras por contravenciones o allanamientos deben pagar dinero extra a policías de la Comisaría 11 que operan con efectivos de la División Bomberos de la Provincia.