SE INVESTIGA LA CAUSA

Un adulto mayor fue violentamente golpeado en El Carril

Se busca a los responsables de un hecho violento en el que un hombre mayor de edad que fue encontrado tendido en el piso en plena vía pública en El Carril, con golpes visibles en su rostro y cráneo.

NDS |

Un adulto mayor quedó internado en el hospital con pronóstico reservado por la violencia de los golpes recibidos.
Un adulto mayor quedó internado en el hospital con pronóstico reservado por la violencia de los golpes recibidos.

El septuagenario fue encontrado el lunes por la noche con violentos golpes en la zona del rostro y cráneo. Se pensaba que podía tratarse de una caída accidental pero al ser derivado al hospital San Bernardo se detectaron que las múltiples lesiones fue debido a que fue golpeado. 

Se investiga lo sucedido y permanece en grave estado. La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante un hecho ocurrido en El Carril el día lunes pasado por la noche, donde un septuagenario fue encontrado en la vía pública con golpes en la zona de la cabeza y rostro. 

De las primeras actuaciones se creía que había sufrido una caída accidental pero al ser derivado al Hospital San Bernardo se detectó que tenía múltiples golpes no compatibles con una caída. Paz dio inmediata intervención a la División Homicidios para que investigue lo sucedido ante la presunción de que el anciano haya sido víctima de algún delito. El hombre permanece internado en el nosocomio con pronóstico reservado dada la gravedad de las lesiones.

Buscan testigos

En un primer momento se pensó que podría tratrse de una fuerte caída. Sin embargo en las pericias efectuadas en el hospital se advirtió que se trataban de golpes efectuados con un elemento contundente. Esto hizo que se trate de ubicar a testigos que podrían haber escuchado o visto alguna situación particular.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS