RUTA NACIONAL 34

Un automovilista arrolló a una joven y luego huyó

Un automovilista está siendo intensamente buscado tras haber provocado un siniestro vial en la ruta nacional 34, jurisdicción de Tartagal, donde atropelló y mató a Romina Romero.

La víctima 61 en siniestros viales perdió la vida de manera instantánea.
La víctima 61 en siniestros viales perdió la vida de manera instantánea.

El hecho se registró en  la madrugada de ayer cuando la víctima caminaba junto a su hermana. Romero, de 24 años, perdió la vida de forma instantánea tras ser embestida por el desaprensivo conductor.

Profesionales del hospital Juan Domingo Perón constataron que la víctima se encontraba “sin signos vitales”. 
Personal del Gabinete Técnico de Criminalística realizó el levantamiento de rastros y muestreo en la escena, donde se produjo la víctima 61 en lo que va del año en siniestros viales.

La hermana habría brindado algunos datos que podrían ser utilizados por los investigadores para dar con el sujeto.
Interviene la Fiscalía Penal N° 1.

Hoteles alojamientos en la mira

En los últimos días fueron noticia dos hoteles que funcionaban como lugares por horas, clausurados por no contar con habilitación. Otro fue el centro de un robo. Así se detuvo un adolescente que a punta de arma de fuego intentaba robar en un hotel residencial, en calle Corrientes y Buenos Aires.

Una patrulla que realizaba recorrido en prevención de ilícitos fue alertada de un robo en proceso en la playa de estacionamiento de un hotel transitorio ubicado en calle Corrientes y Buenos Aires.

Inmediatamente llegó al lugar una patrulla que observó a un joven que apuntaba y amenazaba con un arma de fuego a otra persona, por lo que intervinieron en forma inmediata frustrando el hecho. Tras la intervención policial el sujeto de 17 años intento fugarse, pero fue reducido y demorado. 

Otro sospechoso, que al parecer actuaba de campana, al notar la presencia policial huyó del lugar a bordo de una motocicleta. El joven que quedó detenido tenía en su poder un revólver y una pistola calibre 22. La causa quedó a disposición del magistrado interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS