FRONTERA CALIENTE

Un bagayero perdió la vida en el Bermejo cuando pasaba bultos de hojas de coca

El cuerpo sin vida de un bagayero fue encontrado ayer por la tarde en el río Bermejo en cercanía a Playa el Diablo.

NDS |

Río Bermejo.

El hombre era intensamente buscado desde el jueves pasado. 
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial encontraron el cuerpo sin vida de una persona, a la altura de Playa del Diablo.

Miembros de la División Lacustre y Fluvial encontraron los restos de la persona que se dedicaba a pasar hojas de coca desde territorio boliviano hacia éste país.

 H. Ramírez, de 25 años desapareció el jueves de las cercanías de Finca San Agustín.
Diarioeloranense.com precisó que Playa del Diablo es una zona muy conocida por los pescadores y los pasantes de mercadería conocidos como "chancheros".

Trascendió que este joven de 25 años residía en el Barrio Libertad de la ciudad de Orán y que en el momento del accidente estaría pasando hojas de coca desde la frontera. 

Otros datos

El medio local informó que un compañero de Ramírez fue quien alertó a la Policía sobre la desaparición  del hombre cuando buscaba bultos de coca en las aguas del río Bermejo. 

Desde las 16.20 trabajaron en el lugar efectivos policialas para las pericias pertinentes, sin que se aporte hasta el cierre de esta edición mayores datos

Más de Seguridad
La vivienda de López quedó destruida luego del temporal.

PERDIÓ SU CASA

Un bombero ayudó a vecinos por un termporal en Guemes

Se trata de Ariel López, bombero del cuartel Miguel Martín de Güemes de La Banda, de la ciudad del Valle de Siancas, que el jueves pasado durante el temporal que afectó varias localidades de la provincia se le volaron las chapas de su precaria vivienda. 

El chico  fue  arrastrado por la corriente  el sábado por la tarde.

EMBARCACIÓN

Siguen buscando a un joven en el Bermejo

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial continuará hoy la búsqueda de un adolescentes que desapareció en el cauce del río Bermejo el sábado por la tarde. 

Un hombre de 30 años quedó detenido por robar una motocicleta.

BUSCAN A SU COMPAÑERO

Con arma de fuego robó una motocicleta

En la madrugada, en una finca ubicada en la localidad de Colonia Santa Rosa, demoraron a un hombre que junto a otro robó una motocicleta.