FRONTERA CALIENTE

Un bagayero perdió la vida en el Bermejo cuando pasaba bultos de hojas de coca

El cuerpo sin vida de un bagayero fue encontrado ayer por la tarde en el río Bermejo en cercanía a Playa el Diablo.

NDS |

Río Bermejo.

El hombre era intensamente buscado desde el jueves pasado. 
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial encontraron el cuerpo sin vida de una persona, a la altura de Playa del Diablo.

Miembros de la División Lacustre y Fluvial encontraron los restos de la persona que se dedicaba a pasar hojas de coca desde territorio boliviano hacia éste país.

 H. Ramírez, de 25 años desapareció el jueves de las cercanías de Finca San Agustín.
Diarioeloranense.com precisó que Playa del Diablo es una zona muy conocida por los pescadores y los pasantes de mercadería conocidos como "chancheros".

Trascendió que este joven de 25 años residía en el Barrio Libertad de la ciudad de Orán y que en el momento del accidente estaría pasando hojas de coca desde la frontera. 

Otros datos

El medio local informó que un compañero de Ramírez fue quien alertó a la Policía sobre la desaparición  del hombre cuando buscaba bultos de coca en las aguas del río Bermejo. 

Desde las 16.20 trabajaron en el lugar efectivos policialas para las pericias pertinentes, sin que se aporte hasta el cierre de esta edición mayores datos

Más de Seguridad
Darío Badaracco quien estaba prófugo, fue detenido y es el principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles.

ENCONTRADA MUERTA

. A casi un mes de su búsqueda, confimaron que el cuerpo de la joven fue encontrado a unos 35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción era de Areceli Fulles. Detuvieron en la villa 1-11-14, en Flores, al prófugo Darío Badaracco, principal sospechoso del crimen.

La víctima 61 en siniestros viales perdió la vida de manera instantánea.

RUTA NACIONAL 34

. Un automovilista está siendo intensamente buscado tras haber provocado un siniestro vial en la ruta nacional 34, jurisdicción de Tartagal, donde atropelló y mató a Romina Romero.

La droga viajaba empaquetada en dos bolsos a bordo de un colectivo de larga distancia.

CON DESTINO A TARTAGAL

. Cuarenta y tres kilos viajaban en dos bolsos de un colectivo que había partido desde Santa Victoria Este, y al momento de preguntar por su dueño nadie se hizo cargo de los “paquetes”. Sin embargo se detuvo a una persona.