EN TARTAGAL

Un camión atropelló y mató a una joven ciclista

Una joven de 21 años perdió la vida cuando circulaba en su bicicleta y fue arrollada por un camión en la ciudad de Tartagal.

La víctima, una joven de 21 años identificada como Cindy Leslie López falleció en el acto.

El suceso se registró poco antes del mediodía de ayer en la ruta nacional 34 y la intersección con calle Mariano Moreno, según indicaron fuentes de la policía de Tartagal, los que fueron alertados por un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar donde corroboraron que el siniestro vial estuvo protagonizado por un camión conducido por un hombre de 54 años quien, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una mujer que circulaba en su bicicleta.

La víctima, una joven de 21 años identificada como Cindy Leslie López, sufrió graves lesiones que le provocaron su deceso en forma instantánea, lo que fue certificado por el médico legal. Por el hecho tomó intervención  la Fiscalía Penal de la zona.

Dos personas demoradas

En la madrugada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a una patrulla motorizada detuvieron a dos motociclistas que circulaban en contramano y en actitud sospechosa. Les secuestraron un revolver calibre 32 y un cuchillo de grandes dimensiones, como así también la motocicleta en la que se desplazaban.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.