RUTA 9

Un camionero fue internado luego de chocar contra un camión

El sábado por la noche dos camiones colisionaron en Ruta Nacional N°9, km 1562. Uno de los conductores resultó herido. 

NDS |

Para sacar al conductor tuvo que intervenir el cuerpo de bomberos de General Güemes.
Para sacar al conductor tuvo que intervenir el cuerpo de bomberos de General Güemes.

Fuentes policiales informaron que un camión Scania conducido por un hombre oriundo de Buenos Aires, por causas que aún se desconocen, chocó contra la parte trasera de otro camión (un Ford Cargo), en el que viajaba un joven de 29 años de edad, domiciliado en la ciudad de Salta. Ambos rodados se desplazaban en sentido este - oeste.
Tras el impacto, el chofer del Scania quedó  aprisionado en el habitáculo del camión, por lo que tuvieron que intervenir efectivos del cuerpo de bomberos voluntarios Manuel Belgrano de la ciudad de Güemes,  quienes sacaron al bonaerense de la cabina utilizando elementos de corte y fracción.
Luego, el conductor fue trasladado de urgencia al hospital Joaquín Castellanos; dónde quedó internado en observación con diagnostico de politraumatismo,  traumatismo encéfalocraneano sin pérdida del conocimiento, y heridas cortantes y contusas en brazo izquierdo.

Camión incendiado
En la ruta 34, en la entrada a la ciudad de Güemes, y cerca del mediodía, un camión que transportaba pollos (de la empresa Sofía) se prendió fuego. No se registraron víctimas. Según informaron desde el cuerpo de bomberos, el camión Ford tuvo un problema eléctrico y eso causó que se prendiera fuego. Rápidamente los efectivos policiales y dos dotaciones de bomberos actuaron y sofocaron el foco ígneo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS