RUTA PROVINCIAL 5

Un conductor habría huido luego de un fatal siniestro vial

Efectivos policiales del paraje Luis Burela se encuentran abocados a la investigación sobre la muerte de un joven de 22 años.

NDS |

Quien provocó el siniestro vial aprovechó la escasa población del Paraje para huir.
Quien provocó el siniestro vial aprovechó la escasa población del Paraje para huir.

Al tomar conocimiento del suceso, efectivos policiales de Luis Burela se dirigieron a la ruta provincial 5, y al llegar a la altura del kilómetro 145 observaron a un joven  tendido en la cinta asfáltica, quien presentaba serias lesiones.

De inmediato la víctima fue auxiliada y trasladada en una ambulancia al hospital zonal, pero en el trayecto dejó de existir; siendo identificada como Braham Retamoso, de 22 años.

La policía inició una amplia investigación, trascendiendo que se especula que la víctima circulaba en una motocicleta (la que no fue hallada hasta el momento), y que habría sido víctima de un siniestro vial.

La pesquisa se incrementó en procura de lograr el esclarecimiento del suceso, habiendo tomado intervención la Justicia. Al parecer quien lo atropelló podría haber huído del lugar tras advertir lo ocurrido.

Un peatón perdió la vida en la ruta 34

Falleció al ser embestido por un camión sobre ruta nacional N° 9, altura de un cementerio privado, en la zona del ingreso a la ciudad. Un hombre de 37 años, conductor de un camión Volvo, embistió a un peatón identificado como Oscar López, de 41 años, quien habría intentado cruzar la calzada.

De consulta con la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°5, se ordenó la demora del chofer y extracción de sangre. Trabajaron en el lugar profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de Criminalística. Se trata de la víctima 195.

Choque en Embarcación

Un camión colisionó con una moto de manera frontal en Embarcación. El siniestro se registró en horas de la mañana de ayer, y en la moto viajaban dos hombres mayores de edad. Ambos debieron ser  asistidos y llevados al hospital zonal de manera urgente por las heridas que presentaban, con golpes de mayor gravedad en el craneo. La policía señaló que ninguno de los dos llevaba el casco reglamentario. Se trata de establecer los motivos del siniestro, teniendo en cuenta que circulaban por la ruta 34.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS