NARCOPOLICIAS

Un detenido en otro allanamiento de la Policía Federal en Bº Alta Tensión

La Policía Federal a pedido de la fiscal Gabriela Buabse desplegó un nuevo operativo en el barrio Alta Tensión, por el caso de los ocho policías acusados de asociación ilícita para comercializar drogas. Hay un detenido.

El operativo a las 6 de la mañana en el barrio Alta Tensión.
El operativo a las 6 de la mañana en el barrio Alta Tensión.

Trascendió que se secuestraron celulares y elementos para el fraccionamiento de drogas. Supervisa el lugar el auxiliar de la Fiscalía 5.

El otro hijo de Sandra Elizabeth Serrudo,  y hermano de Alfredo Thiz, quienes están imputados por “asociación ilícita” y “confabulación”, es el detenido en calidad de demorado por averiguación de antecedentes.

Cabe recordar que las imputaciones penales se siguen contra el subcomisario Ricardo Enrique López; el oficial auxiliar Daniel Vizgarra; el sargento ayudante Rafael Siares; el agente, Sergio López; la sargento ayudante Nancy Bruna; el cabo Pedro Gustavo Carrizo, Carlos Alfredo Erazo  y el cabo Javier Ramón Costilla.

En la hipótesis criminal del caso, la fiscal sostuvo que los acusados habían conformado una asociación ilícita que tenía como objetivo brindar protección a una familia de narcos de barrio Alta Tensión, como así también sacar del negocio a sus competidores a fin de acaparar el mercado de venta de  estupefacientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS