LE FRACTURO LA NARIZ

Un hijo del diputado Abel Ramos fue detenido por golpear a un periodista

Sebastián Ramos, el hijo del diputado provincial y secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), en Salta, Abel Ramos, se entregó ayer y quedó detenido por golpear a un periodista.

NDS |

Sebastián Ramos tenía pedido de captura y se entregó ante la Fiscalía. Fue llevado detenido.
Sebastián Ramos tenía pedido de captura y se entregó ante la Fiscalía. Fue llevado detenido.

Según la versión publicada en la página de la radio FM Profesional, el empresario de medios y periodista agredido, Martín Grande, el ataque “se produjo frente a la estación de servicio Shell de avenida Reyes Católicos en barrio Tres Cerritos”, cuando el presunto agresor le cruzó el auto en el semáforo, bajó y comenzó a golpearlo. Como resultado del ataque, los médicos le diagnosticaron tabique nasal quebrado.

El agresor fue identificado como Sebastián Ramos. Su participación en hechos como los denunciados por el periodista, no es desconocida ni advenediza. La diferencia en este caso, es que el Ministerio Público Fiscal actuó y dispuso la detención inmediata de Ramos (más conocido como Cuchi), ayer a las 15.40.

Fue a esa hora que el supuesto agresor se presentó con su abogado, Gustavo Krause, ante la Comisaría 3 y quedó detenido por disposición de Santiago López Soto a cargo en forma interina de la Fiscalía Penal N°3.

Este fiscal investiga las agresiones contra el periodista por las cuales fue derivado a un sanatorio privado para su atención por tener quebrada la nariz a causa de los golpes. La denuncia por lo sucedido la radicó la esposa de Grande, quien fue la que identificó al atacante como Sebastián Ramos

Desde ayer, Ramos se encuentra alojado en la Alcaidía General luego de que con rapidez la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, decidiera disponer esta orden. Se indicó que tras el control de la legalidad de los procedimientos seguidos contra Ramos, se establecerá la imputación desde la Fiscalía.

El gobernador Juan Manuel Urtubey expresó su “más enérgica condena al ataque sufrido por el periodista Martín Grande. Espero que la Justicia actúe con la mayor celeridad frente a quienes lo perpetraron. En Salta no hay espacio para la violencia y la irracionalidad de nadie, sea quien sea”, declaró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS