INOCENCIA ROBADA

Un hombre entró a robar y violó a una niña en Villa Soledad

Ocurrió el jueves. El hombre abusó sexualmente de una pequeña de seis años produciéndole graves daños, por lo que fue asistida en el Hospital Materno Infantil.

No hay pistas del hombre que entró a robar y violó a una niña (imagen ilustrativa).
No hay pistas del hombre que entró a robar y violó a una niña (imagen ilustrativa).

Hasta el momento no hay  pistas sobre el autor de estos hechos, por lo que crece el reclamo de justicia por parte de la  familia de la niña, de numerosos integrantes que conviven en el hogar paterno. 

El “abuelo del corazón”, como se describió  quien dialogó con Nuevo Diario, su esposa y sus dos hijos varones, junto a sus nueras y respectivos niños, contaron que viven un infierno, y entre lágrimas relataron la historia sobre la que hasta el momento no existen vestigios de luz. “Si bien la nena es hija de un matrimonio anterior de mi nuera, aquí la amamos como si fuera nuestra nieta”, explicó con voz temblorosa el abuelo 

“La familia estaba organizando el cumpleaños de mi hijo (el padrastro de la menor) junto al bautismo de mi nieta para este fin de semana, cuando sucedió esta desgracia”, relató.

Señaló   que esa mañana no advirtieron que la nena había quedado sola en un ala de la casa, ya que la madre había salido a hacer unos trámites y el padrastro se encontraba trabajando.

Fue al regreso, “que no tomó mucho tiempo, porque estábamos comprando por la zona”, que  “mi esposa junto a mi otra nuera, notaron abierta  la puerta del costado de la casa. Inmediatamente  fueron a ver y encontraron a la nena asustada y con rastros de sangre. Mi nuera le preguntó lo que había pasado, entendiendo que se había lastimado, y se dispusieron a curarla, advirtiendo que se trataba de otra cosa. Al volver a preguntarle, la pequeña contó que ‘un señor la había lastimado’, y en el acto ubicamos a la madre y a la Policía para informar lo que pasaba”, dijo el vecino cuya identidad se reserva para preservar la identidad de la niña. 

Minutos después arribó  la madre de la nena, quien junto personal de la Policía pudo acceder a más detalles sobre el episodio y a la  descripción del agresor, que sería un hombre joven de tez clara, que en ese momento llevaba puesto un pantalón blanco y una remera amarilla, con un número atrás. Se supone  que vestía una camiseta de fútbol.

Además del ataque a la nena, el agresor se llevó ropas. Hasta el momento no se conocen más adelantos en la investigación de este hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS