MURIÓ APUÑALADO

Un hombre mató a su sobrino en barrio Norte Grande

El domingo se transformó en una jornada luctuosa en Salta, debido a un homicidio y luego por la muerte de un motociclista por un accidente en ruta nacional 9/34.

NDS |

El accidente vial en el que murió un motociclista atropellado por un camión en la noche del domingo.
El accidente vial en el que murió un motociclista atropellado por un camión en la noche del domingo.

Un hombre fue detenido por efectivos policiales por considerárselo el principal sospechoso de la muerte de su sobrino en un incidente registrado en el barrio Norte Grande de la Capital salteña.

Según lo informado por la policía, en la tarde del domingo se registró un confuso episodio familiar en el interior de una vivienda de esa barriada de la zona sureste, donde por causas que se tratan de establecer un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca en la zona del tórax.

Momentos después del suceso la víctima, identificada como Alexander Carlos Fernández fue trasladado al hospital, donde a pesar de la atención médica recibida dejó de existir horas más tarde.

Mientras tanto efectivos policiales iniciaron una amplia tarea investigativa sobre el suceso, procediendo a la detención de un hombre de 58 años, tío de la víctima, en quien recaen las principales sospechas de ser el autor del grave hecho de sangre.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, mientras prosiguen las investigaciones para determinar las causas que provocaron el trágico suceso.

Muerte de motociclista

En tanto que efectivos policiales de la ciudad de Rosario de la Frontera fueron alertados en la noche del domingo sobre un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 1427 de la ruta 9/34, por lo que de inmediato una patrulla se desplazó hacia el lugar.

Una vez allí los policías observaron que un camión conducido por un hombre de 49 años, que circulaba de norte a sur, por causas que se tratan de establecer, embistió a una motocicleta cuyo conductor resultó con graves lesiones que determinaron su deceso en forma instantánea.

La víctima, identificada como Ricardo Desiderio Aguilera, fue examinado en el lugar por los profesionales de la salud que llegaron al sitio del accidente, determinando que ya estaba sin vida.

Peritos de Criminalística realizaron las tareas periciales correspondientes en el lugar a fin de establecer las causas que provocaron el siniestro vial, en tanto las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la fiscalía de Rosario de la Frontera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS