ACCIDENTE FATAL EN ORÁN

Un hombre murió al chocar de frente con un camión

Un automóvil colisionó de frente con un camión sobre ruta 34 altura kilómetro 1353, el conductor del automóvil perdió la vida de forma instantánea y su acompañante fue trasladada al hospital de Orán.

NDS |

El Gol Country quedó destrozado al colisionar de frente con un camión.
El Gol Country quedó destrozado al colisionar de frente con un camión.

En horas de la tarde de ayer se registró un siniestro vial sobre ruta 34 a la altura del paraje Campichuelo, protagonizado por un camión con acoplado conducido por un hombre de 32 años y un automóvil en el que se desplazaban Rolando Aguirre de 75 años y su esposa de 73.

Producto de la colisión el conductor del automóvil perdió la vida en el acto al quedar atrapado en los hierros del rodado, mientras su acompañante debió ser derivada de urgencia al hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán, donde permanece internada  con diagnostico reservado.

En el lugar trabajaron efectivos de bomberos de la Policía para liberar el cuerpo del extinto y Criminalística a fin de determinar la mecánica del siniestro.       

El conductor con domicilio en Embarcación, es la víctima 74 en siniestros viales en lo que va del año.

AFIP incautó casi 37 kilos de marihuana

Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró, a través de la Aduana, 37 kilos de marihuana en Jujuy  valuados en más de 73 mil dólares, ocultos en el doble fondo de un vehículo que intentaba ingresar al país el estupefaciente.

La droga fue decomisada durante un operativo en el puente internacional La Quiaca - Villazón, cuando personal aduanero detuvo un vehículo con matrícula ecuatoriana para un control de rutina. 

Tras detectar una anomalía sospechosa en el piso con la ayuda del escáner, se decidió revisar la zona con la colaboración del perro antinarcóticos, "Edna".

El perro comenzó a rascar el zócalo, donde estaba la droga; se levantó la alfombra y se encontró una soldadura que no formaba parte del vehículo. Tras cortar la chapa se encontraron 61 paquetes  color marrón, ocultos en un doble fondo y otros 9 detrás del torpedo. El total, secuestrado asciende a 36,795 kilos de cocaína distribuidos en 70 paquetes. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS