BARRIO LIBERTAD

Un hombre murió aplastado por un colectivo

Un hombre de 48 años perdió la vida al caer de un ómnibus en movimiento y fue aplastado por el vehículo.

NDS |

El colectivo estaba en movimiento cuando la víctima trató de ascender.
El colectivo estaba en movimiento cuando la víctima trató de ascender.

El trágico accidente se registró cerca de la medianoche del lunes, en inmediaciones de la manzana 390 del barrio Libertad, según lo informó la policía que concurrió al lugar.

De acuerdo a las primeras diligencias, se conoció que una persona identificada como Alfredo Alberto Prieto, de 48 años, aparentemente habría intentado subir a una unidad del transporte urbano de pasajeros que se hallaba en movimiento, por lo que perdió el equilibrio y cayó, siendo aplastado por las ruedas del ómnibus.

Como consecuencia de ello, Prieto dejó de existir instantáneamente por las graves lesiones sufridas. Concurrió al lugar personal de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes y el médico legal de policía.

Mientras tanto, personal de bomberos procedió al levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a la morgue judicial, a fin de realizar la autopsia correspondiente. Al conductor del colectivo se le extrajo sangre para el control de alcoholemia.

Investigan la muerte de un joven

Efectivos policiales de Aguaray realizan diligencias en procura de esclarecer la muerte de un joven de 19 años.
De acuerdo a la información policial, en la mañana de ayer una persona se hizo presente en la subcomisaría de Aguaray poniendo en conocimiento que su hermano de 19 años, mientras realizaba trabajos de limpieza con un tractor, murió por  accidente.

Inmediatamente una patrulla policial se dirigió al lugar del siniestro, distante a unos siete kilómetros de esa localidad, identificando a la víctima como Julio César Domínguez, de 19 años, quien fue aplastado por un tractor luego de volcar el mismo.

Personal de Criminalís-tica concurrió al lugar realizando las pericias del caso, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS