TRAGICA MUERTE EN NAVIDAD

Un hombre murió luego de trenzarse con su pareja a cuchillazos

Se informó que un empleado del Concejo Deliberante murió la madrugada de Navidad por graves heridas cortantes de su pareja. Ambos se trenzaron en una lucha a cuchillazos. Ella se encuentra internada con custodia policial.

NDS |

Se desató una pelea de una pareja con armas blancas que terminó con la muerte del hombre.
Se desató una pelea de una pareja con armas blancas que terminó con la muerte del hombre.

Según un informe preliminar suministrado a Nuevo Diario anoche a última hora por el sub comisario Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, el hecho de sangre ocurrió luego de celebrar la Navidad. 

Solo se sabe que la grezca ocurrió en Pasaje El Inca, de esta ciudad. Se trata de un caso de homicidio de un hombre que desempeña tareas en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.. Por razones que se investigan, una pareja ambos mayores de edad, al momento de terminar de brindar por la festividad de Navidad, se trenzaron mutuamente en una lucha con armas blancas.

De esta insólita pelea la mujer salió con heridas cortantes y en estos momentos se encuentra internada en el hospital  con custodia policial. La peor parte se la llevó el hombre, que falleció minutos más tarde de arribar al hospital San Bernardo, por heridas punto-cortantes en el torax.

El vocero de prensa Miguel Velardez, agregó como detalle: como la persona está herida y hospitalizada no se pudo llevar a cabo la formalidad de la detención, pero la supuesta agresora permanece con una custodia policia las 24 horas, en caracter de detenida, hasta tanto se pueda cumplir con trámites formales de detencion, si el fiscal lo requiere y el juez autoriza. Inteviene en este caso la Fiscalía Graves Atentados Contra las Personas.

  • Ampliaremos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS