INSEGURIDAD

Un hombre se hirió por forcejear con un policía

Durante un patrullaje que realizaban efectivos policiales de la Subcomisaría Lavalle en el barrio 26 de Marzo, un vecino resultó herido con bala de goma al intentar quitarle el arma a uno de los uniformados. 

NDS |

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Desde la Policía informaron que el incidente ocurrió por un forcejeo entre el hombre y el policía. Ayer, cerca del mediodía un patrullero divisó a un grupo de personas bebiendo alcohol en el interior de un Peugeot que tenía las puertas abiertas con la música en alto volumen, y además obstaculizaba el tránsito. 

Por ello, los efectivos buscaron que los infractores abandonen el lugar, pero los ocupantes del vehículo  se tornaron violentos y comenzaron a insultar  los uniformados.

Esto provocó que otras personas salieran de diferentes casas e intentaran lesionar al personal policial, fue entonces que un hombre quiso quitarle el arma larga con postas de goma a un policía, produciéndose un forcejeo que provocó que el arma se disparara. Al verse ampliamente superados en número la patrulla debió replegarse.

Más tarde se registró el ingreso al Hospital Papa Francisco de un joven de 21 años con una herida con postas de goma en un pie. 

Por los hechos se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 4.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS