SE INVESTIGA COMO SE ORIGINÓ

Un incendio una carnicería provocó solo daños materiales

La policía investigan el incendio desatado la noche del martes poco después de cerrar en la conocida carnicería salteña "La Francisca", ubicada sobre la avenida Paraguay, donde por suerte solo provocó daños materiales.

Las llamas del incendio de la carnicería "La Francisca" se vieron desde varias cuadras por la altura que alcanzaron.

El hecho ocuriiò en la noche del martes 8 de mayo. Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertó a los efectivos policiales sobre un incendio que se registraba en el interior de una carnicería "La Francisca", ubicada en avenida Paraguay al 1.200.

Al lugar concurrió personal policial y bomberos y luego de una intensa tarea lograron sofocar el fuego con grandes llamas originado en el depósito de bandejas y servilletas ubicado en el primer piso del edificio.

Mientras tanto personal del Samec procedieron a asistir a dos empleados del local que se encontraban en el sector cuando se produjo el incendio, presentando mareos.

Por otra parte, los bomberos realizaron las pericias correspondientes, determinando que se habría tratado de un corto circuido el que provocó el fuego, produciendo únicamente daños materiales.

En Metán

También se informó que en la mañana de ayer, la policía de Metán fue alertada sobre el incendio que se registraba en una de las viviendas ubicadas en el barrio Diógenes Zapata, por lo que con la premura del caso se dirigieron al lugar los bomberos.

Estos lograron sofocar las llamas que llegaron a consumir la pequeña vivienda de madera, cuya propietaria se encontraba ausente del lugar.

Los primeros informes realizados sobre el siniestro determinaban que aparentemente el incendio se habría originado por una conexión eléctrica clandestina.

Más de Seguridad
Pequeños productores de Salvador Mazza denuncian que Gendarmería ya no realiza patrullajes, lo que facilita esta acción delictiva.

GENDARMERÍA NI LA POLICÍA HACEN NADA

Denuncian vía libre al cuatrerismo en Salvador Mazza

El presidente de la Asociación de Productores de Madrejones, Walter Pérez, denunció que se incrementó notoriamente el cuatrerismo en la zona de la frontera en la jurisdicción del municipio de Salvador Mazza.

En Orán, la denuncia de robo de madera fue hecha por el dueño de un inmueble.

EN ORAN

Secuestran madera extraída ilegalmente

La Agencia de Protección Ambiental Salta (APAS), por medio del programa Fiscalización y Control, realizó controles en Orán como respuesta a la denuncia por extracción ilegal de madera, radicada por un particular, dueño del inmueble.