SE INVESTIGA COMO SE ORIGINÓ

Un incendio una carnicería provocó solo daños materiales

La policía investigan el incendio desatado la noche del martes poco después de cerrar en la conocida carnicería salteña "La Francisca", ubicada sobre la avenida Paraguay, donde por suerte solo provocó daños materiales.

Las llamas del incendio de la carnicería "La Francisca" se vieron desde varias cuadras por la altura que alcanzaron.
Las llamas del incendio de la carnicería "La Francisca" se vieron desde varias cuadras por la altura que alcanzaron.

El hecho ocuriiò en la noche del martes 8 de mayo. Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertó a los efectivos policiales sobre un incendio que se registraba en el interior de una carnicería "La Francisca", ubicada en avenida Paraguay al 1.200.

Al lugar concurrió personal policial y bomberos y luego de una intensa tarea lograron sofocar el fuego con grandes llamas originado en el depósito de bandejas y servilletas ubicado en el primer piso del edificio.

Mientras tanto personal del Samec procedieron a asistir a dos empleados del local que se encontraban en el sector cuando se produjo el incendio, presentando mareos.

Por otra parte, los bomberos realizaron las pericias correspondientes, determinando que se habría tratado de un corto circuido el que provocó el fuego, produciendo únicamente daños materiales.

En Metán

También se informó que en la mañana de ayer, la policía de Metán fue alertada sobre el incendio que se registraba en una de las viviendas ubicadas en el barrio Diógenes Zapata, por lo que con la premura del caso se dirigieron al lugar los bomberos.

Estos lograron sofocar las llamas que llegaron a consumir la pequeña vivienda de madera, cuya propietaria se encontraba ausente del lugar.

Los primeros informes realizados sobre el siniestro determinaban que aparentemente el incendio se habría originado por una conexión eléctrica clandestina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS