RUTA NACIONAL 40

Un móvil policial atropelló a una anciana

Una mujer de 79 años que caminaba al costado de la ruta nacional 40, jurisdicción de Payogasta, fue atropellada por un móvil policial. Concepción Puca es así la víctima 50.

Un móvil policial protagonizó un trágico hecho en la ruta nacional  40.
Un móvil policial protagonizó un trágico hecho en la ruta nacional 40.

El trágico hecho se produjo en el paraje Buena Vista, donde la anciana fue embestida por la Policía.
Por las lesiones sufridas la mujer perdió la vida. Poco antes de las seis de la tarde de ayer se registró un siniestro vial que fue protagonizado por una camioneta de la Policía que circulaba por ese camino a la altura del paraje Bella Vista.

La camioneta identificada como un móvil oficial de la Policía de la Provincia, se dirigía a La Poma con tres uniformados, para constatar la presencia de dos vehículos sospechosos, en paraje Bella Vista por motivos que se buscan establecer, terminó embistiendo a una mujer que fue identificada como Concepción Puca de 79 años. Por las lesiones sufridas la víctima perdió la vida.

El fiscal de Graves Atentados contra las Personas interviniente dispuso que peritos de Criminalística documenten el lugar del siniestro y se registre alcoholemia al conductor del móvil.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS