ACCIDENTES DIARIOS

Un muerto al volcar un automóvil en la ruta 9, cerca de El Tala

Hasta ayer no se pudo precisar los motivos por los cuales un conductor perdió el control de su automóvil en la ruta nacional 9, cerca de El Tala, que le ocasionó la muerte.  

La víctima murió en el acto tras el vuelco que sucedió en la mañana de ayer.
La víctima murió en el acto tras el vuelco que sucedió en la mañana de ayer.

A raíz del accidente el chofer murió en el acto mientras que su acompañante de 27 años fue hospitalizado con politraumatismo cerrado de abdomen. La víctima fatal fue identificada como Guillermo Navarro, de 50 años. La policía investiga el caso por los cuales se produjo el vuelco del automóvil Peugeot 207, que quedó destrozado a un costado del camino.

El accidente se produjo pasadas las 11, cuando la Policía de la zona fue alertada por lo que concurrieron de inmediato al lugar junto a una ambulancia.  El  siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1380 de la ruta nacional 9, próximo a  El Tala, departamento de La Candelaria, cerca del límite con la provincia de Tucumán.

Los efectivos al llegar comprobaron que el conductor se encontraba sin vida, mientras que el acompañante fue asistido y trasladado con politraumatismo cerrado de abdomen hacia el hospital local para su asistencia médica.

Nada se descarta respecto al accidente automovilístico con vuelco y quedó  supeditada la causa del deceso a los exámenes médicos solicitados por la Fiscalía de El Tala. Asimismo, los efectivos realizaron las pericias en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Entre las hipótesis se indicó como probables el exceso de velocidad, un percance mecánico o reventón de un neumático, algún problema de salud del conductor, e inclusive si conducía bajo los efectos del alcohol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS