HABÍA SALIDO DE ORAN

Un muerto y 30 heridos por el choque de un micro en la Ruta 34

Un muerto y unos 30 heridos fue el saldo de un choque registrado anoche alrededor de las 23, en la ruta 34, km 1542, a 8 kilómetros de Cabeza de Buey. El siniestro fue entre un ómnibus que se dirigía desde Orán a Mendoza, con 58 pasajeros, y una camioneta Kangoo que venia a Salta.

El micro siniestrado anoche tras un violento choque ocurrido en la ruta 34, km 1542, a 8 kilómetros de Cabeza de Buey.
El micro siniestrado anoche tras un violento choque ocurrido en la ruta 34, km 1542, a 8 kilómetros de Cabeza de Buey.

Según informaron fuente policiales a este medio, el colectivo pertenecía a la empresa "Manantial de Vida" y tenía como destino final la provincia de Mendoza.

Hacia el lugar del siniestro concurrieron Bomberos, policías y varias ambulancias del SAMEC, que retirarban a los heridos que serían alrededor de 30, en código rojo.

Según los primero datos logrados el Renault Kangoo era de la empresa Cablevisión y el colectivo micro dominio IRL-739, conducido por Gustavo Maturano, pertenece a una empresa mendocina.

Numerosas ambulancias tuvieron que dirigirse al lugar para los traslados de los heridos adultos y menores a los hospitales de General Güemes, Metán, San Bernardo y Materno Infantil de Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS