ACCIDENTES DIARIOS

Un muerto y dos heridos en un choque ocurrido en zona oeste

Una víctima fatal y dos heridos se produjo ayer como consecuencia de un choque de un vehículo en la ruta provincial 95 en intersección con la ruta nacional 51 a sólo 100 metros de la circunvalación oeste.

En Circunvalación Oeste se generan accidentes generalmente por exceso de velocidad. (Foto ilustrativa).
En Circunvalación Oeste se generan accidentes generalmente por exceso de velocidad. (Foto ilustrativa).

El conductor habría perdido el control del rodado y chocó contra el gurda rail. El accidente ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 15 y la Policía fue alertada sobre el hecho, desplazándose además una unidad sanitaria. 

A su arribo, constataron que una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre de 40 años cuando descendía por la colectora, por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra el garda rail. 

Una de las personas que viajaba como acompañante identificado como Victoriano Portal de 40 años falleció en el acto,  a raíz del impacto. 

En tanto una mujer de 59 años junto al chofer del rodado fueron asistidos y trasladados en ambulancia del SAMEC al hospital San Bernardo donde quedaron internados.

Diagnóstico de los heridos

A la primera se le diagnosticó  “traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y politraumatismo”. Mientras que el conductor del rodado sufrió “traumatismo de tórax”. Trabajó en el lugar personal del Departamento Criminalística, bomberos y Subcomisaría San Luis. Por este hecho fatal de tránsito interviene la Fiscalía Penal Rosario de Lerma.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS