INEXPLICABLE ACCIDENTE

Un niño en grave estado por el vuelco de un camión de ladrillos

Un accidente de gravedad se registró en la mañana de ayer en la intersección de las avenidas Usandivaras y Zacarías Yanci de la zona oeste de la ciudad. 

El conductor de un camión ladrillero perdió el control del transporte y volcó en marcha atrás.
El conductor de un camión ladrillero perdió el control del transporte y volcó en marcha atrás.

Un camión al que aparentemente se le trabó la caja de cambios, arrancó marcha atrás y volcó: por lo que un niño resultó herido y trasladado inconciente al hospital Materno Infantil. El vehículo de transporte llevaba materiales para la construcción cuando el chofer perdió el control.

Conocido el accidente vial los efectivos policiales junto a personal de bomberos inmediatamente trabajaron en el lugar asistiendo a los ocupantes del vehículo. El conductor viajaba en compañía de un hombre y un niño fueron trasladados al hospital San Bernardo con politraumatismos.

Luego se supo que el menor de 12 años quedó internado en terapia intensiva con traumatismo encéfalo craneano grave, en tanto el adulto fue hospitalizado en el San Bernardo. Personal de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Otro vuelco de un camión en Río Piedras

Otro vuelco de un camión se produjo en jurisdicción de Río Piedras. El personal policial junto a bomberos acudieron al lugar donde quedaron esparcidos productos tóxicos. El conductor no resultó lesionado y el personal de la empresa de transporte hizo el levantamiento de los químicos. El siniestro se produjo pasadas las 8.

El camión con semiacoplado transportaba bolsones de nitrato de amonio de la planta de Nitratos Austin situada en El Tunal, con destino a la provincia de Buenos Aires. El personal policial realizó un corte momentáneo en el lugar para realizar las tareas pertinentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS