EN BARRIO SANTA ANA I

Un niño muerto y tres heridos a causa de un choque en la zona Sur

Un remisero fue protagonista de un accidente vial que dejó el saldo de un niño fallecido, otro menor quedó  internado y dos mayores fueron asistidos en el hospital San Bernardo por las lesiones que tuvieron.

NDS |

Un fuerte impacto que ocasionó la muerte de un niño y tres heridos en barrio Santa Ana I de la zona Sur.
Un fuerte impacto que ocasionó la muerte de un niño y tres heridos en barrio Santa Ana I de la zona Sur.

El siniestro de tránsito ocurrió el domingo en la tarde en barrio Santa Ana I, en la zona sur de la Capital salteña, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y fue a impactar el rodado contra un árbol. 

En el vehículo iban dos mayores y dos menores, el de 10 años falleció en horas de la noche de esa misma jornada, pese a las atenciones que se le prodigaron en el hospital público Materno Infantil. 

La víctima perdió la vida a causa de politraumatismos, traumatismo encéfalo craneano grave y contusión pulmonar.
El conductor, de 25 años, guiaba un Chevrolet Corsa y cuando se desplazaba por calle Lisandro de la Torre del barrio Santa Ana I, por causas que se investigan, perdió el dominio del mismo que fue a impactar contra un árbol, resultando todos sus ocupantes con lesiones.

Efectivos policiales al tomar conocimiento del suceso se dirigieron de inmediato al lugar junto a una ambulancia y personal médico, procediendo a prestar auxilio a las víctimas. Fueron trasladados los dos mayores al hospital San Bernardo, en tanto los menores al Materno Infantil, para su asistencia.   

En el lugar trabajó personal de Criminalística, que realizó las pericias del caso a fin de determinar las causas que provocaron el grave  accidente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS