VIAJABA EN MOTO CON SU MADRE

Un niño perdió la vida en un choque con un camión

El pequeño de 5 años perdió la vida en un siniestro vial ayer a horas 17.20 cuando la motocicleta, en la que circulaba junto a su madre, impactó con un camión hormigonero.

En un siniestro vial el niño resultó muerto al chocar la moto en la que viajaba con un camión hormigonero.
En un siniestro vial el niño resultó muerto al chocar la moto en la que viajaba con un camión hormigonero.

Peritos policiales trabajaron en el lugar para determinar cómo ocurrió. El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1, el accidente se produjo en la intersección de calles San Felipe y Santiago y Tucumán entre un camión hormigonero conducido por un hombre, y una moto guiada por una mujer que llevaba como acompañante a un niño.

A raíz del impacto entre los rodados, falleció el menor, de forma instantánea, mientras que la madre fue derivada al hospital San Bernardo con crisis de nervios. El camionero resultó ileso.

El caso está a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las personas N° 2. El pequeño  es la víctima 47 en siniestros viales en lo que del año.

Secuestran mercadería ilegal en El Tunal

En El Tunal secuestraron mercadería que era transportada en cuatro vehículos, los ocupantes no contaban con documentación para acreditar la compra valuada en $500 mil .

Personal de El Galpón al realizar el control advirtieron los vehículos que llevaban gran cantidad de mercadería,  prendas de vestir, camperas, medias,  bazar, etc.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS