UNO ERA SU HIJO

Un padre colaboró para la detención de tres motochorros

Un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre un ilícito registrado en calle Comodoro Rivadavia, en la zona del Grand Bourg.

NDS |

Un papá colaboró para que sean detenidos tres motochorros, uno de ellos era su hijo.
Un papá colaboró para que sean detenidos tres motochorros, uno de ellos era su hijo.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar donde una joven había sido agredida y amenazada con un cuchillo para robarle su cartera con documentación varia, dinero y un celular. Los autores serían tres personas que se desplazaban en una motocicleta azul.

Los policías contando con el dominio del rodado lograron ubicar una vivienda en el barrio Gustavo Leguizamón, donde observaron en el interior de un garaje al rodado utilizado en el hecho, por lo que se entrevistaron con el propietario del inmueble.

El hombre señaló que la moto fue utilizada por su hijo de 17 años, y al tomar conocimiento del robo procedió a la entrega de su hijo, lo que permitió  la detención de  los otros dos jóvenes de 17 y 16 años, que habían participado en el hecho. Uno de los jóvenes tenía el celuar.

  • Se incendió una estufa

En la mañana de ayer, un llamado telefónico alertó a la Policía sobre el incendio en una estufa de tabaco ubicada sobre ruta provincial 22, en la localidad de San Agustín, por lo que de inmediato se desplazó personal policial, bomberos de Campo Quijano y Bomberos Voluntarios de El Carril.

Luego de una intensa tarea que le demandó varias horas, los bomberos lograron sofocar el fuego que provocó la pérdida de 200 kilos de tabaco, cuyo valor fue estimado en una suma aproximada a los 2.000.000 de pesos.

Los bomberos trabajaron posteriormente en la realización de las pericias correspondientes para determinar las causas que provocaron el incendio, determinándose que el mismo fue accidental por falla de la estructura del prototipo.
Son habituales las situaciones de este tenor en época tabacalera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS