Un peatón perdió la vida en Orán al ser atropellado

Un hombre perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas tras ser embestido por un automóvil en la ciudad de Orán.

NDS |

El peatón en la cinta asfáltica falleció atropellado.
El peatón en la cinta asfáltica falleció atropellado.

El trágico accidente se registró en la noche del miércoles  en la intersección de calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen, siendo alertada la Policía por distintos llamados telefónicos.

Una patrulla policial y una ambulancia se dirigieron al lugar del accidente procediendo a prestar auxilio a la víctima que fue trasladada en grave estado al hospital zonal, donde fue asistido profesionalmente.

A pesar de la tarea desplegada por los médicos  del hospital, la víctima cuya identidad aún se desconoce, dejó de existir como consecuencia de politraumatismo y fractura de base de cráneo, dándose intervención a las autoridades judiciales.

El personal policial que llegó al lugar advirtió que la víctima yacía en la cinta asfáltica, emanando de ambas orejas líquido rojizo de aspecto sanguinolento.

Al mismo tiempo se encontraba en el lugar el conductor de 55 años que circulaba en un automóvil Renault Clío domiciliado en el  Bº 402 Viviendas.

El hombre señaló a los policías que el peatón apareció sin que él pudiera efectuar ninguna maniobra.
Mientras tanto personal de Criminalística se hizo presente en el lugar donde se registró el accidente a fin de determinar cómo ocurrió el siniestro. Se trata de la víctima 173 en siniestros viales. en lo que va del año.

Accidente vial en El Carril

Una camioneta de la Municipalidad de El Carril, se vio involucrada en un siniestro vial, que no dejó lesionados, sólo daños materiales. El hecho se registró en uno de los puentes de la ciudad sureña, sobre ruta 68. Allí se había detenido un camión distribuidor de una marca de agua, para levantar uno de los bidones que se le había caído.

Esto motivó que la camioneta de la comuna que circulaba detrás, se detuviera para evitar el choque, y fue cuando un automóvil que circulaba en tercer lugar chocó a los dos primeros.

“Sardina” en la cárcel

Nelson Ricardo David Chocobar, alias “Sardina”, fue condenado en juicio abreviado a la pena de doce años de prisión por el delito de homicidio simple.

El juez Héctor Guillermo Alavila, ordenó que el imputado permanezca alojado en la Unidad Carcelaria. El hecho por el cual fue condenado Chocobar ocurrió el 10 de enero de 2016, alrededor de las 18, cuando Daniel Solá, alias “Taki”, estaba en una esquina  y Chocobar se acercó, discutieron y el condenado sacó un cuchillo y atacó a Solá asestándole una puñalada en el pecho. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS