FRENTE A LA TERMINAL DE OMNIBUS

Un peatón pierde la vida en el cruce de la ruta 34 en Güemes

Un peatón perdió la vida cuando fue arrollado por un camión, en la ruta nacional  34, a la altura de General Güemes. El siniestro vial se produjo a las 14:45, y la víctima aún no fue identificada.

NDS |

El peatón arrollado pedía limosna en un sector frente a la terminal (gentileza de Ultimas Noticias Guemes).
El peatón arrollado pedía limosna en un sector frente a la terminal (gentileza de Ultimas Noticias Guemes).

Se trata de un hombre que acostumbraba pedir limosna, en el sector de la ruta frente a la terminal de Omnibus de Güemes. De acuerdo a los primeros testigos consultados por la Policía, el hombre habría tratado de frenar un camión, para cruzar la ruta, a pesar de que el semáforo habilitó con la luz verde el avance del camión.

Un camión Volvo conducido por un hombre mayor de edad que transportaba líquido inflamable, por causas que se tratan de determinar embistió a un peatón el cual fue arrollado dos metros aproximadamente y debido a las lesiones falleció en el acto.

Trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría 11, Puesto de Control Río Las Pavas, División Seguridad Urbana Valle de Sianca, Criminalística y Bomberos Voluntarios.

Por disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3 el chofer del camión quedará demorado preventivamente, se le extraerá sangre para análisis de alcoholemia. 

En tanto el Cuerpo de Investigadores Fiscales realizará autopsia al cuerpo del extinto el cual aún no fue identificado, además de desconocer si tiene familiares para comunicar su fallecimiento.

Robo a un delivery

La pareja tenía en su poder platos, vasos, bandejas, y compoteras. Efectivos de una patrulla de bici policías, procedió a la demora de una pareja y les secuestraron elementos de cocina, que minutos antes sustrajeron de un delivery de comidas de calle Alvear al 400.

La pareja fue observada por el Centro de Video Vigilancia, cuando causó daños en un local de comidas en calle Alvear al 400 e ingresaron sustrayendo elementos. Inmediatamente se desplazó a una patulla de bici policías quienes procedieron a la demora de una mujer de 43 años y un hombre de 26, secuestrándoles veintiún platos de distintos tamaños, cinco compoteras y tres bandejas de aluminio. Procedieron al traslado de los demorados y secuestros para ser puestos a disposición de la Fiscalía Penal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS