ESTABA DE LICENCIA

Un policía distribuía drogas en barrio El Círculo

Un agente de policía que se encontraba de licencia médica fue detenido por personal de Operaciones de Drogas Peligrosas tras ser sorprendido comerciando con drogas en barrio El Círculo.

NDS |

Por este delito el policía que distribuía droga será desafectado de la fuerza de seguridad.
Por este delito el policía que distribuía droga será desafectado de la fuerza de seguridad.

El procedimiento se cumplió en la madrugada de ayer, cuando personal de la unidad especial realizaba patrullaje preventivo por la avenida principal del barrio El Círculo y advirtió la presencia de un hombre que realizaba maniobras típicas en la venta de sustancias prohibidas.

De inmediato los policías procedieron a la detención del sospechoso, secuestrando en su poder 73 gramos de marihuana, y luego durante la requisa realizada en el domicilio del mismo se secuestraron otros 58 gramos de marihuana. Al producirse la detención del sospechoso se determinó que se trataba de un agente de policía que se incorporó a la fuerza hace tres años y estuvo de licencia médica durante su corta carrera, labrándose de inmediato las actuaciones administrativas correspondientes.

Mientras tanto, la Fiscalía Penal 7 que tomó intervención del caso dispuso la detención del mismo, paralelamente se labran los informes para solicitar la desvinculación de la fuerza ante la oficina de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad.

La Policía de la Provincia trabaja sin descanso en la lucha contra el micro y macro tráfico y es política institucional apartar de la fuerza y poner a disposición de la Justicia a todos aquellos integrantes, que lejos de contar con los principios morales y éticos exigidos para desempeñarse en la Policía, se dedican a cometer ilícitos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS