ACCIDENTE EN TARTAGAL

Un policía fue una nueva víctima de los siniestros viales

En la madrugada de ayer se produjo el deceso de un motociclista que circulaba por la ruta nacional 34, en la ciudad de  Tartagal. 

Un sector de la ruta a Tartagal donde el motociclista murió al caer al interior de un canal.
Un sector de la ruta a Tartagal donde el motociclista murió al caer al interior de un canal.

La víctima que luego fue identificada como personal policial habría perdido el control del rodado cuando circulaba a la altura del pasaje Libertad, a raíz de ello fue a caer  dentro de un canal de desagües y producto de los golpes murió instantáneamente. 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana. El motociclista de  41 años, efectivo policial que se encontraba  de franco de servicio, fue identificado como Héctor Ricardo Flores.

Los efectivos de la Comisaría 45 fueron alertados del accidente y se desplazaron al lugar a la vez que solicitaron la presencia de  una ambulancia para asistir al hombre que yacía en el interior del canal. 

Personal policial  constató la veracidad del llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911  y observaron en el interior del canal de desagües que se encontraba una persona tendida y a  pocos metros una motocicleta de 110 cilindradas.

Al arribar los  profesionales de la salud verificaron que la persona se encontraba sin signos vitales. Se investiga la causa del accidente, se realizaron las correspondientes pericias y se busca a ocasionales testigos del fatal hecho.
En el lugar trabajó personal del grupo técnico de Criminalística quienes realizaron las pericias destinadas a corroborar la mecánica del siniestro.

Conforme a la base de datos disponible en el organismo de seguridad provincial, la muerte de Flores elevaría a 120 el registro de víctimas de accidentes viales en lo que va del 2017.

Policía acosador

Un sujeto que circulaba en un Fiat Palio intentó levantar a una joven en calle Urquiza y Pellegrini en la mañana de ayer. La joven de 26 años radicó la denuncia en sede policial y señaló que la persona que en primera instancia le preguntó si sabía dónde podía hacer una carga virtual, luego comenzó a acosarla, instándola a que suba al vehículo y luego ante la negativa comenzó a decirle palabras inapropiadas.

La mujer señaló que se sorprendió por cuanto el acosador estaba uniformado y pertenecería a la fuerza de seguridad provincial.

Ante la insistencia del supuesto policía y atento a que el vehículo se detuvo por el semáforo, decidió fotografiar el vehículo,  luego de ello el acosador se alejó raudamente del lugar. Por el momento en base a la denuncia se realizan las investigaciones a los fines de determinar la identidad del acosador y si se trata de un personal policial. Además de la fotografía que cedió la joven hay cámaras de video vigilancia que registran los movimientos en esas arterias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS