DOBLE FEMICIDIO

Un prefecto mató a dos ex parejas suyas

El doble crimen se cometió anoche en el barrio Mosconi de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El agresor fue detenido.

El prefecto Orlando Ojeda fue detenido.
El prefecto Orlando Ojeda fue detenido.

El agresor es un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA). Los femicidios se cometieron cerca de las 21, según informó el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.

El asesino, fue identificado como Orlando Ojeda, de 46 años. De acuerdo a lo informado, disparó primero contra Romina Miriam Ibarra, de 35 años, una funcionaria policial que trabajaba en la central 911 y era madre de dos hijos fruto de otra pareja. El cuerpo de la mujer fue encontrado con por lo menos un tiro en la cabeza en el baño de su casa.

Luego de asesinar a Ibarra, el asesino fue al domicilio de Norma Milessi, de 45 años, con quien se encontraba en trámites de divorcio y tenía tres hijos, y le disparó. La mujer falleció camino al hospital San Martín. 

Además, un vecino de la primera víctima que intentó intervenir fue herido de bala y se encuentra internado en el mismo hospital. Estaría fuera de peligro.

"Desde la vivienda donde fue uno de los hechos y la otra hay una distancia considerable, aproximadamente habrán pasado unos quince o veinte minutos entre uno y otro", explicó el

El fiscal interviniente explicó que entre la vivienda donde se cometió el primer femicidio hasta la casa de Milessi “hay una distancia considerable, aproximadamente habrán pasado unos quince o veinte minutos entre uno y otro” crimen, estimó Ramírez Montrull.

Ojeda fue detenido en la calle cuando se dirigía en moto a su casa luego de asesinar a las dos mujeres. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS