OPERATIVO DE LA POLICIA

Un simulacro mostró que el Shopping se evacúa en 4 minutos

En la mañana de ayer se produjo en el Shopping Alto NOA un simulacro de evacuación. Según informó, la Policía en cuatro minutos se logró el objetivo.

Simulacro de evacuación de un incendio se inicia en el supermercado del Shopping Alto Noa.
Simulacro de evacuación de un incendio se inicia en el supermercado del Shopping Alto Noa.

En ese sector de la ciudad se observó la sorpresa de los transeúntes que desconocían el hecho, y que de acuerdo a lo que se informó, es la forma para que todos los agentes que deben actuar ocupen sus roles. El hecho que supuestamente había ocurrido fue un incendio iniciado en el supermercado ubicado en el shopping.

El operativo de la Policía de la Provincia completo demandó 7 minutos, incluyendo la asistencia médica a dos personas producto del siniestro. El simulacro comenzó a las 10.25 por un llamado de emergencias que alertaba el supuesto incendio en el sector de los hornos del supermercado ubicado en el centro comercial de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta.

De inmediato se activó protocolo de intervención con efectivos de distintos organismos, iniciando la evacuación  de 100 personas primeramente por personal de seguridad, de las cuales dos resultaron con lesiones.  De inmediato fue la intervención de personal del Samec que asistió a las víctimas.

Por su parte Bomberos de la Policía al llegar al lugar desplegó mangueras de 45 mm, por un recorrido de 40 metros hasta llegar a la parte del foco ígneo logrando sofocarlo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS